Turki cambia hasta el autobús

Nueva imagen para llegar a los templos de Primera

El autobús del UD Almería esperando a la plantilla.
El autobús del UD Almería esperando a la plantilla. Rafa Góngora
Tony Fernández
10:40 • 24 jul. 2022

En la salida de la expedición del UD Almería con destino a Jerez pudimos comprobar que el autobús de Ramón del Pino ha cambiado los colores rojiblancos por un formato que resulta más elegante y acorde a los cambios que viene realizando el presidente.



Le falta algo de rojo al autobús porque solo aparece en la silueta del escudo. Pero queda muy elegante y acorde a lo que se estila en los grandes clubes del continente porque en España todavía están vigentes los de slogan, colores y escudo.



Turki cambia hasta el color del autobús que llevará al UD Almería por los templos de la Liga de las estrellas y podrán ver aquellos que se enganchan media hora antes a las retransmisiones televisivas.



Blanco



El nuevo equipo de Primera estrenaba el autobús en el camino a Jerez de la Frontera para hacer la pretemporada. Un viaje de media distancia cruzando Andalucía con los tonos blancos y el escudo en rojo.



El conductor parece que es el mismo y si es el 'bus' de siempre no está tan claro porque parece más moderno con la nueva imagen que le han dado. Creo que con la pandemia más controlada bastará con uno para llegar a los campos.



Imagen



Es muy importante para los clubes proyectar a las televisiones su imagen y una de las primeras que aparecen por el televisor es la del equipo llegando y los futbolistas bajando del autobús.


Se ha ganado en elegancia y el diseño está acorde a lo que se estila en los clubes que compiten en Europa. Se ha dado un paso importante en este apartado para proyectar un Almería ambicioso.


Ramón del Pino

En el Polígono San Carlos al pasar la nave de talleres de Ramón del Pino y justo dos naves por delante del pabellón José Antonio Segura descansa el autobús del UD Almería. El primero de la fila en la cochera que da al sur.


la empresa de Ramón del Pino ha estado siempre ligada al UD Almería tanto para desplazar a sus equipos como para llevar a los aficionados por los campos de España. Seguro que Turki sigue fiel a la tradición.


Muy elegante el diseño del autobús.



Temas relacionados

para ti

en destaque