Un Morlanes como el comer

Sin dirección

Rubi tiene mucho trabajo como no le llegue un organizador.
Rubi tiene mucho trabajo como no le llegue un organizador. UD Almería
Tony Fernández
08:30 • 24 jul. 2022

Poco ofreció en el llamado por el club primer amistoso de la temporada frente al Córdoba. Bueno para la estadísica llegaba la primera derrota de la pretemporada ante un equipo inferior solo en las categorías federativas.



El UD Almería necesita como el comer a un director de orquesta que ponga orden en el campo y de salida al balón por las bandas y pases buenos a Sadiq que volvía a ofrecer su mejor versión del ‘Llanero Solitario’.



De la primera parte el gol de Curro que quiso aparecer en todas (sabiendo que se juega su continuidad) y algunas gotas de Lazo porque Kaiky solo nos dejó que sabe tocar la pelota y pcomo más. 



Defensa



Decía el comentarista de la televisión del Almería que Mendes es un portento físico (que lo fiche Barrilado) pero que poco ofreció por la banda derecha cuando en la segunda mitad Pozo fue un cuchillo desbordando a todo lo que se ponía por delante. Akieme me parece que tenía la cabeza en otro lado.



Sin calificar a los porteros porque el mejor fue Fernando (y eso que no participó) de la línea defensiva lo mejor fue Ely dando salida de balón y Kaiky manteniendo la posición. Los goles del Córdoba ponen tarea a la defensa.



Centro del campo



No tiene Rubi a una ‘vaca sagrada’ que se eche al equipo a sus espaldas y me deja preocupado como en la primer mitad fue la línea más floja del equipo pese a las ganas de Curro. Lo intentaba César de la Hoz pero llegaba tarde por las ganas del contrario.


Se cargó en exceso el juego por la banda de Lazo que estuvo en su línea, derramando gotitas pero sin echar un cubo a a su juego. En la segunda mitad mejoró el tema con Samu pero su juego en horizontal ya desespera y cuando se queda solo en el área la tira al larguero. Rubi necesita como el comer a un Morlanes: por ejemplo. Svidesky muy verde y Arnau normal.


Delantera

Aquí volvíamos a las andadas con la pelota ‘tiesa’ para Sadiq y que se busque la vida. Literal, porque no le ayudaron incorporándose desde atrás los centrocampistas y de los extremos solo las citadas gotitas de Lazo.


Con Dyego Sousa, Appiah y Ramazani en la segunda mitad llegó más el UD Almería pero porque el Córdoba perdió equilibrio con los cambios. Si hubo extremo por la banda derecha en la primera mitad que alguien me lo diga. O no lo puso Rubi o se me ha olvidado.


Conclusión: Rubi tiene mucha tarea y necesita un director de orquesta que haga sonar la música.


Un Morales como el comer.


Temas relacionados

para ti

en destaque