Turki se dirige a toda Almería

El presidente habla y se para el mundo

Turki en la celebración del ascenso a Primera División.
Turki en la celebración del ascenso a Primera División. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:47 • 22 jul. 2022

"El próximo sábado, día 30 de julio, habrá grandes celebraciones en el Power Horse Stadium con la participación de estrellas internacionales, estrellas árabes, figuras deportivas internacionales y celebridades de todo el mundo para celebrar el éxito del ascenso a Primera División y será transmitido gratis en el canal del club, si Dios quiere, en el YouTube", ha escrito el presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh en sus redes sociales.


Además, el ministro saudí ha añadido lo siguiente: "El director ejecutivo del Almería anunciará los futuros proyectos de calidad para la ciudad, lo que significa más turismo y puestos de trabajo... os amo gente de Almería, y me considero uno de ustedes. Se merecen todo lo hermoso. Acepta mi invitación a la próxima fiesta, que repetiremos anualmente, si Dios quiere, con la colaboración de todos nosotros y alegría en nuestros logros", dice el presidente del club rojiblanco que espera llevar al Almería lo más lejos posible en el mundo del fútbol porque el objetivo no se acaba con el ascenso a la Liga de las Estrellas y sí llevando al Almería a Europa.


Entregado

Turki ha apuntado también que "soy uno de ustedes, soy feliz con lo que te hace feliz y me duele lo que te hace daño. Yo hubiera sido el primero en asistir al concierto, pero mi corazón está con vosotros. Te amo Almería y a toda su gente amable. Saludos".



Recordar que el Almería, como ya se anunció en su día, celebrará el próximo día 30 de julio una fiesta con motivo de la inauguración de la primera fase de las obras de remodelación del Power Horse Stadium, un evento que dará comienzo a las 21:00 horas, que será gratuito para los abonados rojiblancos y que contará con las actuaciones de importantes artistas internacionales.


De hecho, David Bisbal será el invitado especial a este acontecimiento en el que estarán presentes Tamer Hosny, cantante egipcio de gran repercusión en toda la zona asiática y árabe; Emilia, artista argentina que está teniendo un rotundo éxito con sus nuevas composiciones, así como los traperos Maikel Delacalle y el almeriense RVFV que están arrasando en la plataformas digitales. Además habrá diferentes sorpresas y, como es habitual en los eventos del club, espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.






Temas relacionados

para ti

en destaque