Sadiq, ¿adiós al Villarreal?

Cavani ha sido ofrecido y el club amarillo estudia la opción

El futuro de Sadiq sigue en el aire.
El futuro de Sadiq sigue en el aire. UD Almería
Rafa Góngora
14:42 • 19 jul. 2022

El futuro de Sadiq parece que no está en el Villarreal porque el club amarillo puede apostar por Cavani como refuerzo estrella para el siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El diario AS ha publicado la siguiente infirmación: “El nombre de Edinson Cavani se ha vinculado al Villarreal de Unai Emery. El jugador ha sido ofrecido al club amarillo y se contempla su incorporación siempre que se produzca una serie de circunstancias previas. A Cavani, con sus 35 años, le seduce la idea de recalar en La Cerámica y por ello está dispuesto a esperar un tiempo para ver si el puzzle se completa a su favor, aunque a día de hoy son varias las piezas a encajar.



El Villarreal no incorporará a Cavani ni a ningún otro delantero si previamente no sale del equipo Paco Alcácer. Si saliera Alcácer sería cuando el Villarreal empezaría a buscar delantero y más si también abandonara el club Danjuma, por el que se pide una cuantía que ronda los 30 millones de euros”.



El Almería sigue a la expectativa; Sadiq es una de las opciones del Villarreal, aunque al Almería no le agrada los plazos del pago.



Las ofertas
El Atalanta, en su primera oferta por el delantero del Almería, puso 18 millones más variables encima de la mesa, pero no convenció en su día a los hombres del ministro saudí, pero la entidad italiana no se ha olvidado del goleador al que lo sigue teniendo en su agenda. Por su parte, el Getafe empezó por 16 millones de euros por el 50% y luego subió a 20 millones por el 70%.



Ninguna oferta convence, a día de hoy, en las oficinas del Power Horse Stadium, donde se han recibido muchas llamadas telefónicas preguntando por la situación del goleador, pero ofertas formales solo han llegado tres: Villarreal, Getafe y Atalanta. Todo los demás han sido intereses, nada más desde que Sadiq comenzó a hacer goles de rojiblanco en el Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque