Nuevas taquillas preparadas

Se accede por la puerta principal y habrá cinco puntos de venta

Las nuevas taquillas donde se van a vender los abonos de Primera División.
Las nuevas taquillas donde se van a vender los abonos de Primera División. Carlos Miralles
Carlos Miralles 12:37 • 04 jul. 2022

Este martes llega la venta presencial de abonos en la UD Almería. Las nuevas taquillas abrirán sus puertas a las 9:30 horas para aquellos que decidan sacar el nuevo carnet en el Estadio y no mediante la página web. Se accederá por la puerta principal del Power Horse, junto a la Tribuna, y nada más entrar a la izquierda estarán disponibles cinco puntos de venta para agilizar los trámites.


Hay fácil aparcamiento en la recta que va desde el Palacio Mediterráneo hasta la entrada. Las fechas, desde este martes, 5 de julio, al viernes 22 del mismo mes. El horario, ininterrumpido entre las 9:30 y las 20 horas. Para tramitar la renovación habrá que presentar el DNI y el abono de la anterior temporada. Aquellos abonados que no renueven en el plazo establecido perderán su condición, así como su asiento. El club también prevé una fecha, la del 25 de julio, para cambios de ubicación de los que previamente renovaron.


Internet
Para los que quieran renovar online, es fundamental aportar el número de DNI con letra, fecha de nacimiento y el código identificativo que aparece en la parte superior izquierda del abono de la anterior campaña; en este caso sin la letra. Sólo se permitirá la renovación en el mismo asiento de la temporada pasada y una misma persona podrá tramitar varios abonos, siempre con los datos anteriormente comentados. Para ello el sistema dará la opción de “agregar abono” para renovar otro. Luego se puede decidir la forma de obtener el carné, bien físicamente o en formato con código QR en el teléfono móvil. Las renovaciones comenzarán también este martes debido a un problema de servidores, y acabarán el 22 de julio a las 20 horas.



Altas
Desde hoy, a las 12 horas, hasta el lunes, 18 de julio, a las 10 horas, podrán hacer una pre-reserva solo por internet en la web. Posteriormente y teniendo en cuenta la marcha de las renovaciones el club comprobará si hay o no disponibilidad. De ser así y tras un sorteo contactará vía email.





Temas relacionados

para ti

en destaque