Atención: las renovaciones online se retrasan un día

Se ha detectado un problema de servidores tras un apagón

Las renovaciones online y presenciales darán comienzo este martes.
Las renovaciones online y presenciales darán comienzo este martes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:16 • 04 jul. 2022

La UD Almería ha anunciado en en redes sociales que las renovaciones online comenzarán mañana por un problema de servidores. El club tenía previsto abrir el plazo este lunes a las 12 del mediodía solo a través de internet. Durante todo el día los operarios trabajan para restablecer el sistema y que los abonados tengan la posibilidad de renovar cuanto antes su abono.



"Por motivos ajenos a la organización del club, nos vemos obligados a retrasar un día el inicio de las renovaciones online. Tras realizar un apagón total el sábado en el estadio para realizar trabajos eléctricos se ha detectado un fallo en el servidor que nos fuerza a posponer el inicio de las renovaciones e inscripciones online hasta mañana. "Lamentamos los inconvenientes", ha publicado el Almería en sus redes sociales.



Lo que no va a cambiar, salvo más contratiempos, es la apertura del plazo para renovaciones presenciales, que dará el pistoletazo de salida este martes a las 9:30 horas en las nuevas taquillas del Power Horse Mediterráneo. El horario será ininterrumpido hasta las ocho de la tarde. Durante toda la jornada se han acercado aficionados para obtener más detalles de la campaña, como por ejemplo, el cambio de titular del carnet. 








Temas relacionados

para ti

en destaque