Esto va a traer cola

El abono no tiene precio

Aquellos primeros abonos de Primera con Alfonso García.
Aquellos primeros abonos de Primera con Alfonso García. La Voz
Tony Fernández 06:51 • 04 jul. 2022

La opinión del día: Han salido los precios de los abonos para la próxima temporada y la campaña está lanzada para el regreso a Primera. Son tiempos complicados por la inflación y cuesta llegar a fin de mes pero siempre ha sido igual para el abonado.


Desde los tiempos de la Agrupación Deportiva Almería en el mes de julio no se hablaba de otra cosa que del precio del abono y unos con mala cara y otros con la sonrisa pasaban por caja.


Hay que tenerlo claro a la hora de sacar el abono: lo incluye todo. Esta es la gran ventaja para aquel que tenga su tarjeta rojiblanca en el bolsillo. Todo señores: incluidos Real Madrid y Barça.



Ventajas

Los precios se ajustan a la realidad y contemplan toda la temporada para no preocuparse de pasar por el club o por la taquilla para partidos grandes o para la Copa del Rey.



La nueva propiedad del UD Almería sigue haciendo bien las cosas y ha quedado claro que aquel que se abone llevará en el bolsillo todos los partidos de la temporada. Todos.


Comparativa



Se pueden poner a mirar la tabla de la pasada temporada y notarán la subida de precios pero no se debe de olvidar que estamos en Primera División y nada hay mejor que abonarse al UD Almería para ver pasar a los grandes por esta tierra.


Si los comparamos con aquellos de Alfonso García con el ascenso de Emery se darán cuenta que el presidente Turki va en la misma línea o mejor porque en aquel tiempo había que pagar por ver a los dos colosos de la Liga.


No hay billetes

Lo mejor de ser abonado es esa tranquilidad que te da no depender del aforo del Estadio cuando se acercan las grandes citas. Muchos se abonaban antes por ver a los dos grandes o a uno de ellos y los que se esperaban para pasar por taquilla se quedaban en la cola con un humor de perros.


Cuando me llaman y me preguntan los del Real Madrid por la forma de conseguir una entrada para el 14 de agostos a todos les remito a la campaña de abonados. Lo único que te garantiza ver a la Galaxia es tener un abono. Todo lo demás te remite al cartel de no hay billetes.


Lo tengo claro señores ser abonado del UD Almería no tiene precio.


Hagan juego señores.



Temas relacionados

para ti

en destaque