Tebas sale a hombros

El presidente de la LFP piropea al UD Almería

Javier Tebas se dirige a los peñistas de la LFP.
Javier Tebas se dirige a los peñistas de la LFP. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:58 • 28 jun. 2022

La opinión del día: El congreso de peñas de la LFP pasó por Almería de la misma forma que el presidente de la competición: cortando oreja y rabo y saliendo a hombros del Auditorio Maestro Padilla.



Javier Tebas le regaló el oído a los fieles seguidores del UD Almería por estar en esta tierra y dejó claro que el presidente rojiblanco ya sabe el camino a seguir para crecer en España sin llegar a ser un club-estado.



Tebas y Turki van a lo suyo y los dos se necesitan porque el primero pone en marcha la denominada mejor Liga del mundo y el segundo tiene poder económico para fortalecerla haciendo un UD Almería capaz de animar la competición.



Club-Estado



Javier Tebas fue la estrella del Auditorio Maestro Padilla y no dio un balón por perdido hablando del UD Almería y del tirón de orejas que se llevó su presidente al poco de comprar el club.



El presidente de la LFP le dejó claro a Turki que en España todos juegan con la misma pelota y que deben de adaptarse a las normas establecidas sin saltarse en guión. Por lo que dijo Tebas el dueño del UD Almería lo está haciendo bien.



Visión de futuro



Un hombre que conoce como pocos el fútbol profesional augura al UD Almería un futuro prometedor en su regreso a Primera y espera que venda bien para aumentar su tope salarial y con ello crecer.


Con un auditorio entregado a la causa, Javier Tebas dejaba claro que el UD Almería puede animar la competición y mantenerse primero y consolidarse después en Primera.


Siguen sin tomar café

Para el presidente de la Liga Profesional todos los clubes son iguales y a ellos les pide rigor para no endeudarse y que cumplan las normas para no ser eso que él califica como club-estado.


Seguro que en Primera División se verán las caras Turki y Tebas como los fieles rojiblancos lo vieron en el Maestro Padilla dando la cara por una LFP que no pasa ni una a aquellos que pretenden saltarse las normas.


Vamos que a Tebas y a Turki solo les falta tomarse un café.


Por el momento Tebas sale a hombros en Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque