Nuevos patrocinadores para el Almería

Turki abre la puerta para las empresas que quieran abrirse camino en el fútbol

El presidente del Almería abre la puerta del Mediterráneo.
El presidente del Almería abre la puerta del Mediterráneo. Twitter
Carlos Miralles
11:40 • 27 jun. 2022

Son días importantes en la planificación de la temporada en la UD Almería y una de las personas que se está mostrando muy activa en redes sociales es el presidente, Turki Al-Sheikh. Si durante el fin de semana hizo una pregunta a sus millones de seguidores para buscar jugadores talentosos de Arabia Saudí para que puedan dar el salto a España, ahora ha lanzado un nuevo mensaje para las empresas que se quieran abrir camino en el mundo del fútbol después del ascenso a Primera División.



Que los grandes clubes europeos como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Betis... se vayan a enfrentar al Almería es un empujón social y económico para la ciudad y el propio equipo, que tras siete años de espera ha regresado con fuerza y con una nueva propiedad a la élite del balompié.




Gente de club



Turki quiso estar en las grandes citas de la temporada frente a Amorebieta y Leganés siempre vestido de rojiblanco y ha abierto las puertas de par en par para que todas las empresas de Arabia Saudí o de cualquier punto del mundo se unan a la familia y utilicen el altavoz mediático de Primera División para sus proyectos. Habla de Mohamed El Assy, director general y consejero delegado, así como de Feras Khalid Al-Muathin, titulado en ingeniería mecánica y que cuenta con varios años de experiencia en ventas y marketing. Ha trabajado en la secretaría de la Autoridad General de Deportes.



El tuit del ministro



El mensaje que ha dejado Turki en sus redes sociales este lunes es: "Para aquellos que deseen explorar oportunidades de patrocinio con el Almería, ropa, tableros electrónicos y asistencia a partidos, comuníquense con el director general, mi hermano Mohamed El Assy, y agradezco y recuerdo a cualquiera que haya tenido dificultades para comunicarse que se ponga  en contacto con el hermano Feras Khalid Al-Muathin 🙏🏻❤️🇸🇦🦁 Dios os bendiga y prometemos que hay espacios aptos para todas las empresas y patrocinadores". Puertas abiertas en el Mediterráneo para todas las empresas que quieran unirse al Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque