Subida de precios

Aquí se abona hasta el alcalde

Ramón Fernández-Pacheco con su abono del UD Almería.
Ramón Fernández-Pacheco con su abono del UD Almería. La Voz
Tony Fernández
06:51 • 27 jun. 2022

La opinión del día: Vale que se pueda cambiar uno de fondo a Preferencia o Tribuna pero lo de sacar el abono cada verano ya forma parte del ADN rojiblanco y que tiene una butaca tiene un tesoro.



Te puedes enfadar por la subida de precios y porque tu vecino de asiento se mantiene pegado como una lapa otra temporada. Todo vale menos dejar de ser abonado ahora que viene lo bueno.



Al abonado de verdad la subida de precios no le importa tanto como perder su lugar. Ese sitio desde el que ha cantado goles de Segunda ahora le abre el escaparate de la Primera División.



Fidelidad



Si algo tiene claro el presidente del UD Almería sobre sus abonados es que son fieles a sus colores y repiten cada año con independencia de la categoría. Segunda y Primera en los últimos años.



Alfonso García pegó el subidón con los ascensos a Primera y los fieles respondieron haciendo un esfuerzo considerable. Pesa más el amor a unos colores que el amor por los billetes.



Espacio



A la hora de abonarse hay que tener presente la capacidad del Mediterráneo que son 15.000 butacas y tenemos ganas de fútbol para llenar dos Estadios.


Tener una butaca en Tribuna céntrica o en la Preferencia es un tesoro que deberá guardar el abonado, consciente de que habrá cola de candidatos a ocupar la vacante.


Ahorro

La subida del precio está asegurada pero seguro que se buscará dinero para pasar por la sede y tener en el bolsillo el abono del UD Almería para no perderse ni un solo partido.


Basta con acortar un par de días el viaje de vacaciones y andando. Todos hemos ajustado las cuentas para sacar el abono de Almería. La Primera División no tiene precio.


Cuando salgan los precios te calientas y comentas con tu entorno.


Luego se te pasa porque en Almería cuando cierran la playa se abre el Mediterráneo.


Aquí se abona hasta el alcalde.


¿Hay algo más bonito que ver ganar al Almería en Primera?


Hay que abonarse.


Temas relacionados

para ti

en destaque