Apunten a otro jugador en la lista

Delantero serbio de 18 años del Partizan de Belgrado

Así abre Telegraf su edición digital con el interés del Almería.
Así abre Telegraf su edición digital con el interés del Almería. Agencias
Carlos Miralles
17:12 • 26 jun. 2022

La temporada 21-22 está a punto de bajar el telón y el 1 de julio se abre oficialmente el mercado de fichajes en el mundo del fútbol. En las últimas horas ha aparecido una información de Telegraf, diario de Serbia, que vincula a un nuevo futbolista con la UD Almería. Incluso se habla ya de oferta por parte de la entidad que preside Turki Al-Sheikh.



El jugador en cuestión es delantero y se llama Marko Milovanovic. Tiene solo 18 años y sería una apuesta de futuro, encajando perfectamente en los planes que tiene el Almería con la nueva propiedad. Dice Telegraf que "le han enviado una oferta oficial por el joven delantero, pero no todo es tan sencillo". Informa de que el Almería no abona la cantidad que pide el Partizan de Belgrado, como en su día sí hizo con Umar Sadiq, "ya que el rol del nigeriano era más protagonista en el juego".



Oferta



Señalan que "los propietarios del Almería ofrecieron 3.500.000 euros al Partizan, cifra que podrían superar para alcanzar los 5.000.000 de euros con bonificaciones, y el club se quedaría con hasta el 50% de una nueva venta". En la noticia también se destapa que con el conjunto serbio hay todavía algunas operaciones pendientes con Umar Sadiq, que hace dos años firmó en el Mediterráneo cuando era la estrella de la plantilla balcánica. Con Milovanovic, de solo 18 años, siendo internacional Sub-19 por Serbia y con un valor de mercado superior al millón de euros, la operación está "estancada".



Pausa



Esto quiere decir que la operación está "parada" actualmente y el Partizan está analizando otras opciones de mercado para Marko Milovanvic, como pueden ser equipos de Alemania, Italia y Bélgica. Milovanovic comenzó la temporada pasada como suplente pero luego fue ganando más protagonismo. En la segunda parte del curso se vio afectado por el Covid-19 y también por varias lesiones. Es por ello que está en el mercado "pero no a cualquier precio", señalan desde el Partizan. La posibilidad de venir a España gusta al futbolista pero aún está coleando el dinero de Umar Sadiq, que también llegó desde Belgrado al Almería. 





Temas relacionados

para ti

en destaque