David Bisbal, un corazón latino y rojiblanco

El cantante almeriense se dirige a los aficionados desde México

Carlos Miralles
09:37 • 25 jun. 2022

El presidente de la Diputación Provincial, Javier A.García, tenía preparada una sorpresa para todos los asistentes al Maestro Padilla durante el Congreso Nacional de Peñas. El destino 'Costa de Almería' sigue ganando seguidores a lo largo del tiempo y uno de los mejores embajadores de la tierra se quiso acordar de su gente estando a miles de kilómetros de casa.



Durante su discurso, y antes de entrar en materia, Javier dio paso a un vídeo donde rápidamente los aficionados presentes en el patio de butacas se pusieron a aplaudir, ya que es una de las personas con más seguidores en el mundo gracias a su voz y su forma de transmitir sobre el escenario.



Un vídeo especial



Desde México, el gran David Bisbal se dirigió a todos los amantes del fútbol que disfrutan durante estos días en su Almería: "Un beso muy fuerte desde México, donde estoy grabando La Voz. No quería perder la oportunidad de compartir con vosotros este encuentro nacional de peñas. Saludo a las autoridades, a Mónica y a todos en general por involucrarse en esta iniciativa tan bonita en mi tierra, en Almería".



Ejemplo para todos



Agradece que haya iniciativas de unión y hermanamiento entre ciudades gracias al deporte, y es que como seguidor del Almería y después de lograr el ascenso a Primera División, su tierra tiene que ser un referente y un ejemplo de saber estar en cualquier situación que se presente: "En la vida se trata un poco de dar lecciones y donde una persona puede ver una rivalidad directa entre clubes, peñas, aficiones, lo que se vive en Almería es totalmente distinto, porque gana la hermandad y me da mucha alegría que sea así, porque yo veo el fútbol de esa manera y el deporte en general. Es cuestión de unirse por una pasión".



Costa de Almería



No desaprovechó la ocasión de lucir pecho de su Almería, una ciudad y una provincia que siempre van en su corazón y en su maleta cuando sale de gira y o hacer cualquier tipo de evento. David Bisbal también es un referente para ciudadanos de toda España: "Os quiero un montón. Gracias por el Congreso tan maravilloso y espero que disfrutéis de mi tierra, con unos rincones espectaculares, una gastronomía maravillosa y ojalá que nos veamos pronto por mi Almería, por mi Andalucía, por mi España. Os quiero. David Bisbal".


Temas relacionados

para ti

en destaque