Apunta las fechas ante Real Madrid y FC Barcelona

La visita al Camp Nou queda fijada para noviembre

El Power Horse Mediterráneo espera a los grandes del fútbol español.
El Power Horse Mediterráneo espera a los grandes del fútbol español. Agencias
Carlos Miralles
18:09 • 23 jun. 2022

La afición de la UD Almería lleva esperando siete años a poder reencontrarse con los mejores clubes de España y del mundo. El bombazo del calendario ha querido que el vigente campeón de Liga y Champions visite el Power Horse Mediterráneo el segundo fin de semana de agosto -sábado 13 o domingo 14-, para estrenar una temporada ilusionante aunque ambos parten con objetivos muy diferentes. El Real Madrid visitará el feudo almeriense. Con Turki Al-Sheikh parece que todo va a lo grande, incluso el calendario.



Para medirse al FC Barcelona tocará esperar hasta el 6 de noviembre pero ya será en el Camp Nou frente al conjunto de Xavi Hernández. Recordar que el Almería ya sabe lo que es jugar unas semifinales de Copa del Rey en este feudo, aunque cayó por 5-0 y ese año 2011 no dejó buenas sensaciones porque descendió de categoría.



Marcados en rojo



UD ALMERÍA-REAL MADRID (13-14 agosto)



FC BARCELONA-UD ALMERÍA (6 noviembre)



UD ALMERÍA-FC BARCELONA (26 febrero)



REAL MADRID-UD ALMERÍA (30 abril)



En la segunda vuelta el Almería recibirá al Barça el 26 de febrero, por lo que van a ser dos enfrentamientos casi seguidos entre ambos. Tampoco habrá que esperar mucho para viajar a la capital de España y jugar en el remodelado Santiago Bernabéu, ya que este choque se disputaría el 30 de abril de 2023. 


Por si esto fuera poco, el Almería viaja en la segunda jornada a Elche y en la tercera compite frente al Sevilla en casa, otro club que quiere meterse en plaza de Champions League. En la jornada 17 (14 de noviembre), recibirá al Atlético de Madrid, que también sabe lo que es perder con el Cholo Simeone en el Mediterráneo. Una semana después va a Valencia.


Temas relacionados

para ti

en destaque