Nos vamos de vacaciones con el Almería

Los futbolistas desconectan antes de volver a entrenar el 8 de julio

Carlos Miralles
10:31 • 20 jun. 2022 / actualizado a las 10:46 • 20 jun. 2022

La plantilla de la UD Almería sigue de vacaciones de verano. El 8 de julio retomará los entrenamientos en el Mediterráneo con las pruebas médicas y el domingo 10 pisarán por primera vez el terreno de juego a las órdenes de Rubi. El entrenador catalán sigue confeccionando el equipo de garantías que afronte la campaña en la élite del fútbol.



Pero ahora que se acerca el verano -oficialmente este martes 21-, nada mejor que hacer un recorrido por las vacaciones rojiblancas. Muchos se han mostrado activos en sus redes sociales, como Lucas Robertone, que publicó una imagen con Marco Verratti, jugador del PSG, y posteriormente con su pareja en Santorini (Grecia), uno de los destinos más impresionantes de Europa y al que también se desplazó su compañero y amigo Sergio Akieme, quien subió imágenes espectaculares de la isla para todos sus seguidores.



En España



José Carlos Lazo pasó unos días después de conseguir el ascenso en su Sanlúcar de Barrameda natal, otro lugar muy turístico de Andalucía. Más lejos se ha marchado Arvin Appiah, que hace unos días publicó imágenes llegando al aeropuerto de Accra (Ghana), con su amigo Keitha. También hubo un vídeo en el que se le veía jugando un partido entre amigos en la capital de su país. También publica fotos entrenando, por lo que no va a perder la forma durante el verano.



México



El centrocampista Arnau Puigmal ha hecho las maletas y se marchado hasta Vagalume-Tulum, en México. Tulum es una localidad de la costa caribeña de la península de Yucatán. Conocida por sus ruinas bien conservadas de una antigua ciudad portuaria maya. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamada El Castillo, que se asienta sobre un acantilado rocoso que acaba en una playa de arena blanca que da al mar color turquesa.



Egipto



César de la Hoz ha estado en Egipto con su pareja visitando el templo funerario de Hatshepsut, conocido como Djeser-Djeseru. Se encuentra en el complejo de Deir el Bahari, sobre la franja occidental del río Nilo, cerca del Valle de los Reyes, en Egipto. Este templo funerario fue construido en honor a Amon-Ra, el Dios del Sol, y está ubicado junto al templo funerario de Mentuhotep II. Es considerado uno de los monumentos incomparables del Antiguo Egipto.


Temas relacionados

para ti

en destaque