Los niños de Turki

El Vuelo 1814

Son los más felices en el Mediterráneo.
Son los más felices en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:56 • 08 jun. 2022 / actualizado a las 07:04 • 08 jun. 2022

No me toquen a los abuelos que para mi son sagrados, pero leyendo hoy LA VOZ DE ALMERÍA... y viendo que tiene el UD Almería 1.814 abonos infantiles es para tirar cohetes.



Esos son para toda la vida y se lo cuentan a sus compañeros de clase y a los amigos de juegos para que en el próximo cumpleaños no le regalen juguetes y reciba un abono del UD Almería.



Menudo chollo tiene Turki con estos niños que forman el Vuelo 1814 con destino a Europa. En mis tiempos nos abonábamos a edad cadete con un descuento importante y así para la eternidad.



Más veloz que el jet



La propagación de los niños por el Estadio Mediterráneo va más rápido que el jet de Turki y por todos los rincones se ven niños que tiran del padre y del abuelo para ver al UD Almería.



Ya no tiene que llevar el abuelo al nieto y como los niños de hoy tiene teléfono móvil para sus juegos necesitan ese plus que solo te lo dar la afición que nace por el UD Almería.



Color rojiblanco



Para el cumpleaños el abono del UD Almería y para la Primera Comunión la camiseta y la bufanda sin olvidar la segunda y tercera equipación. El caso es aumentar el merchandising.


No se pueden imaginar lo que proyecta la televisión en los partidos del UD Almería con miles de niños que van al campo como si de jugar el partido se tratase: algunos hasta con las botas.


Un regalo para ellos

Por pedir que no quede y sabiendo que lo del abono infantil es una pasada no estaría de mal que a cada abonado le regalara el club una bufanda y una gorra. Y si me apuran la camiseta con su nombre. Será por pedir.


Todos tenemos un hijo o un nieto. Un sobrino o sobrina que se hicieron del UD Almería en el último ascenso y se volverían locos de contentos si les regalamos un abono. Nada les hará más felices a los niños.


Esto es una bomba. Parte el UD Almería de 1814 abonados infantiles que serian muchos más si el campo se prestara a ello pero hasta la ampliación nos apañaremos.


Esto es una pasada, tenemos el futuro asegurado.


Dejad que los niños se acerquen… al Mediterráneo


Temas relacionados

para ti

en destaque