Los precios de los abonos

Para abonados y público en general

La noche más hermosa con un UD Almería 2 Real Madrid 0.
La noche más hermosa con un UD Almería 2 Real Madrid 0. La Voz
Tony Fernández
07:11 • 07 jun. 2022 / actualizado a las 07:16 • 07 jun. 2022

Ya está aquí la campaña de abonados. El club la tiene muy avanzada y los que lo eran la pasada campaña ya tienen su lugar reservado para disfrutar la Liga de las Estrellas. Turki quiere que su afición se divierta en el Mediterráneo.



Ya se ha colocado dos veces el cartel de no hay billetes en la pasada Liga y todo apunta a que se volverá a producir en una Liga mayor donde cada partido tiene su atractivo para el aficionado.



El abono tiene un precio para los fieles que cada temporada reservan su butaca, y otro bien diferente para los que buscan dos partidos clave para ver a sus equipos de toda la vida que son Real Madrid o Barça.



Los precios



Serán baratos para una Liga de las Estrellas donde una localidad para ver al Real Madrid o Barça se dispara con independencia de la historia o el lugar en la tabla de los clubes. Pasa en la Primera División.



Alfonso García Gabarrón siempre le habló claro a los aficionados y anunciaba que un abono de Primera ya salía rentable en función de los precios en taquilla para ver a los grandes. Y siempre que consiguieran entrada, claro.



Los partidos



La Primera División es una categoría muy bonita pero los que no son del UD Almería tienen marcado en el calendario los partidos frente a los colosos, esos clubes que ganan la Champions y que pasarán por el Mediterráneo.


No miren el precio del abono y tengan presente que van a venir los colosos y ese día tener la localidad reservada no tiene precio. Muchos pagan lo que le pidan por contentar a un niño para que vea a su Real Madrid o Barça. Estamos a tiempo.


No hay billetes

Cuando lleguen los grandes partidos de la Liga el presidente del UD Almería cogerá el cartelito y lo colgará en la puerta de la taquilla dejando claro que hizo caja ante Real Madrid y Barça.


El Mediterráneo tiene 15.000 butacas y se metieron 22.000 para ver al Real Madrid cuando no había gradas supletorias. Yo me abonaría ya al UD Almería porque me garantizo no quedarme en la calle.


Son unos precios magníficos.


Temas relacionados

para ti

en destaque