Sadiq, ¡¡¡en la puerta de salida!!!

Atención al mensaje del CEO del Almería en una televisión de Egipto

Joao, Turki y El Assy, en Madrid después del ascenso a Primera.
Joao, Turki y El Assy, en Madrid después del ascenso a Primera. La Voz
Rafa Góngora
07:56 • 07 jun. 2022

¿Sadiq vale más que Darwin? Es la pregunta del millón que se hacen los aficionados porque el mercado de verano está a la vuelta a la esquina y habrá que estar atentos porque el nombre del delantero nigeriano volverá a sonar con fuerza cuando comience a calentarse el mercado de fichajes en unos días.



Mercado



La UD Almería traspasó a Darwin al Benfica por unos 24 millones, siendo el traspaso más caro en la historia en la categoría de plata del fútbol nacional, pero ¿cuánto vale Sadiq? El Pichichi rojiblanco hizo 20 goles en su primera temporada de rojiblanco en el Almería y 18 en la temporada recién finalizada.






Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, ha sido protagonista en Nile Sport New de El Cairo ha asegurado que "esperamos que el traspaso de Sadiq sea el más caro, incluso más caro que el traspaso de Darwin Núñez". ¿En este verano? Sí, eso esperamos".



Así las cosas, se presenta un verano muy caliente porque la intención del Almería es vender en las próximas semanas a su estrella, por lo que habría que buscar otro 9 de garantías para Primera División.



Sadiq está al margen de todo ahora mismo, ya que se encuentra con la Selección de Nigeria para jugar dos partidos en junio que son clasificatorios para la Copa África de 2023.



Recordar que la cláusula del Pichichi del Almería es de 60 millones de euros y el nombre del delantero rojiblanco aparece en la agenda de varios equipos del fútbol europeo.




Temas relacionados

para ti

en destaque