“El corazón nos dice que volveremos con el ascenso”

Los aficionados tienen buenas sensaciones con el Almería

Colas en el Mediterráneo este miércoles para comprar entradas.
Colas en el Mediterráneo este miércoles para comprar entradas. Carlos Miralles
Carlos Miralles
15:09 • 25 may. 2022

Todos reconocen que el palo sufrido con el Alcorcón dolió mucho, pero no se puede vivir del pasado. Los aficionados de la UD Almería acudieron al Mediterráneo para retirar las localidades que el Leganés facilitó al club de cara a la cita de Butarque. Desde el martes por la noche ya había valientes con sillas de playa y neveras esperando en la puerta principal para ser los primeros y no quedarse con localidades.



LA VOZ y Cadena SER palparon las sensaciones de los rojiblancos a pocos días de un partido que puede ser histórico para el balompié provincial recuperando la plaza en la máxima categoría después de siete años. Antonio fue uno de los fieles que pasaron más de doce horas en cola para irse con la familia a Leganés y disfrutar de su equipo: "A las 10 de la noche llegué a la puerta del Estadio con un bocadillo y un botellín de agua. Hemos pasado un poco de frío pero con mantas y un forro polar lo hemos pasado medio bien. Merece la pena el esfuerzo. Yo he venido porque los pequeños tiene colegio".



Disfrutar del momento



Lo mismo piensa Luis. Abonado de toda la vida ha sufrido con las permanencias agónicas en la Liga Profesional y pese a dejar escapar la final ante el Alcorcón le queda la segunda en Leganés. Él llegó a las 11 de la noche al Estadio y el domingo se subirá a los autocares que pondrán rumbo a tierras madrileñas: "Llevábamos muchas temporadas sufriendo y ahora vemos más cerca que nunca la Primera División. Nos da igual si hace frío o calor, porque el Almería se merece todo".



Uno de los veteranos de la grada es Manuel. Ha visto de todo en el fútbol y comenta a este medio que el domingo va a ser una jornada inolvidable para los que se desplacen a Leganés y también para aquellos que lo sigan por televisión desde aquí: "Viendo la que se formó en la semana del Alcorcón me dije que debía venirme mucho antes al Mediterráneo si quería conseguir una entrada, y a las 4 de la mañana ya estaba por aquí. El corazón me dice que el domingo volveremos con el ascenso". 






Temas relacionados

para ti

en destaque