No interesa a nadie

Nos jugamos el bigote

Guillermo Blanes en segundo plano mira el abrazo El Assy-Pacheco.
Guillermo Blanes en segundo plano mira el abrazo El Assy-Pacheco. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:57 • 25 may. 2022

Bastantes vueltas le hemos dado a la cabeza buscando soluciones sin premio para el ascenso fallido del UD Almería. Esa mancha está ya imborrable para la historia y para la hoja de servicios del entrenador pero punto y final.



Ya a nadie le interesa mirar atrás cuando el UD Almería está a 90 minutos del ascenso a Primera haciendo justo lo que no hizo frente al Alcorcón.



Punto y final hasta nueva fecha al partido más triste de la historia. Aparcado del todo y animar al equipo y al entrenador. Turki ha dado el primer paso y todos arropando al presidente.



Pasado



Suele ocurrir cuando el UD Almería pone en la calle a un entrenador que llame el director a capítulo y nos reciba con un ‘A nadie le interesa ya lo de que diga el entrenador cesado’.



Tiene razón Pedro Manuel que como Manolo León apuntan a Butarque y han cerrado (por ahora) un Almería 1 Alcorcón 1 que se llevará a alguien por delante: ya lo verán.



Presente



No se pueden quedar los jugadores lamentando. El fútbol es el deporte de la semana y queda claro que lo que viene es muy bonito. Una victoria, el ascenso a Primera y todos de vacaciones. Esto último también cuenta para los futbolistas por mucho que digan.


No hay otro partido en la historia que un Leganés-UD Almería. Nada más y nada menos que un partido que vale la Primera División. Pero para jugarlo con garra y menos cabeza. Ni plan de partido ni gaitas: salir a ganar enseñando los dientes al contrario. No quiero blandengues.


Futuro

Es tan bonito lo que nos depara este partido que debemos vivirlo con toda la pasión. Como si no hubiera un Play off de consolación. Sin margen de error. Sabiendo que hay que subir y PaEspaña.


Nadie sabe lo que pasaría si el UD Almería no asciende. Nadie. Por ello, vamos a jugarnos el futuro en un solo partido y lo vamos a ganar por una provincia y por un presidente que no tiene recambio.


Si el UD Almería no asciende nos jugamos el bigote.


Dependemos de Turki.


Temas relacionados

para ti

en destaque