La familia Ramazani tiene otra estrella

Un lateral derecho que se va con la Selección de Burundi

Diamant Ramazani, el hermano de Largie, se marchará con la Selección de Burundi.
Diamant Ramazani, el hermano de Largie, se marchará con la Selección de Burundi. Agencias
Carlos Miralles
13:00 • 18 may. 2022

Hay que ser feliz en la vida y en el deporte. Y si no que se lo digan a la familia Ramazani. Con Largie a punto de conseguir el ascenso a Primera con la UD Almería en su segunda etapa rojiblanca, también hay otro jugador en casa que va a cumplir su sueño.



Diamant Ramazani tiene 23 años y juega en Lokeren, de la Liga de Bélgica. Es lateral derecho y tras pasar por las categorías inferiores de Anderlecht, Thamesmead Town FC y Lokeren, el defensa va disfrutar de una experiencia tan impresionante como especial.



Internacional



Otra alegría. Diamant, el hermano de Largie, ha sido convocado por la Selección Nacional de Burundi para los próximos compromisos internacionales. El entrenador Jimmy Ndiayizeye ha incluido al lateral derecho en la lista. Empieza la fase de clasificación para Copa de África y tienen que enfrentarse el día 4 de julio las tres de la tarde ante Namibia y el día 8 recibirán a la misma hora a Camerún.



Con doble nacionalidad, belga y burundesa, Diamant es también una de las perlas de la familia Ramazani. Como su hermano Largie, se está formando en el fútbol de Bélgica. Es un defensa con mucha velocidad y verticalidad, que gracias a la regularidad que ha empezado a tener ha despertado el interés de la Selección Nacional.



Canteras de Bélgica



Cabe recordar que Largie, una de las estrellas del Almería, se formó en el RSC Anderlecht, Charlton Athletic FC y Manchester United FC, llegando a debutar en la campaña 2019-2020 con el primer equipo en la Europa League contra el FC Astana tras sustituir a James Garner en el minuto 84. Tras acabar contrato el 30 de junio terminó su vinculación con el United y firmó con el Almería hasta junio de 2025 como una de las incorporaciones de mayor futuro.



Con Diamant (23 años), haciendo su recorrido en el fútbol en Bélgica y siendo convocado con la Selección de Burundi, ahora la familia Ramazani tiene más cerca el ascenso a Primera con Largie (21), que es duda para este sábado a causa de la lesión muscular que se produjo en el Almería-Amorebieta. Alegría por partida doble.


Temas relacionados

para ti

en destaque