Turki en Almería

Será la bomba

El presidente del UD Almería entrando al Mediterráneo.
El presidente del UD Almería entrando al Mediterráneo. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:58 • 18 may. 2022

El Almería se prepara para ser de Primera División con las entradas agotadas y una fiesta grande en el Estadio Mediterráneo. Dichosos los llamados a esta cena, dicen los Cristianos.



Tras el espectáculo ofrecido por el presidente del UD Almería en el partido frente al Amorebieta hay que apostar por su regreso a esta ciudad y tomar el palco del estadio.



Vestido con la rojiblanca y con todo su séquito al lado sería otra de las atracciones para los fieles seguidores del UD Almería en un día para la historia.



Imprescindible



Cuando compró el club a Alfonso García anunciaba que el equipo subiría a Primera y jugaría en Europa. Lo primero está chupao y lo segundo llegará.



Tener a Turki contento es lanzar a esta ciudad al mundo. Si el ministro es feliz viendo a su equipo disfrutar en el campo y a la afición vibrando en la grada: todo ‘verigut’ que diría El Assy.



La estrella



En el partido frente al Amorebieta había más noticia en el palco que en el terreno de juego y la grada vivía el partido con un ojo puesto en Turki.


Se ha convertido en la estrella del palco y en un rojiblanco que se comporta como el mejor de los almerienses viviendo toda la pasión. Uno como nosotros.


Nada será igual

El Almería va a subir a Primera y todos lo vamos a celebrar a lo grande. Pero todos son todos, incluido el presidente que tiene el jet con el depósito lleno.


Con Turki en el campo la fiesta sería más grande y estaremos todos porque lo que vamos a vivir en gran medida se lo debemos al presidente del UD Almería.


El ascenso a Primera no se contempla sin Turki en el palco.


Temas relacionados

para ti

en destaque