Ellas también son de Primera

Las mujeres de los jugadores han jugado un papel importante en una temporada brillante

Rafa Góngora
18:48 • 17 may. 2022

No hacen goles, pero también son de Primera División. Las mujeres de los jugadores del Almería han jugado un papel muy importante en un curso brillante en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



No se pierden un partido y siempre están en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos con sus bufandas y las camisetas de un Almería que entró en sus corazones para ir a Primera División. Sufren más que nadie, pero al mismo tiempo disfrutan muchísimo con el Almería casi todo el curso en plaza de ascenso directo a Primera División.



Tienen su palco reservado en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde cantan los goles de Sadiq y compañía como el resto de aficionados del equipo rojiblanco. Algunas de las mujeres de los jugadores del Almería llevan ya un tiempo en la ciudad, como Paola Barroso, la mujer de Lazo. El de Sanlúcar de Barrameda llegó para ir con el Almería a Primera División y el objetivo lo tiene en sus manos.



Ella está encantada de la vida con la gente y el clima de Almería, que se ha convertido de un tiempo a esta parte en su segunda casa, o primera. La mujer de Lazo se declara “andaluza de pura cepa” en su perfil de Instagram. Es de Cádiz.

Cantante



Otras, como Pilar Bogado, la pareja de Pozo, lleva poco tiempo en Almería, pero hace se coló en los corazones de los aficionados del Almería cantando el himno del equipo. Es natural de Huelva, influencer gracias a Instagram y maravilló en el programa musical de LA VOZ. Es una celebridad gracias a las redes sociales y en su cuenta de Instagram es habitual que suba vídeos versionando canciones de artistas conocidos dándoles su particular estilo. A la afición del Almería se la ganó por la forma de cantar el himno. Espectacular.



Mientras, Sol Escayola, la mujer de Robertone, está encantada de la vida después de dos años en Almería, una ciudad que se metió en el corazón tanto de ella como del futbolista argentino. Son felices y más ahora que el ascenso a la Liga de las Estrellas está tan cerca.



Alessandra Pini, influencer, es la mujer del central Chumi y cuenta con más de 204.000 seguidores. No se pierde un partido del Almería en casa, es una gran aficionada del equipo.



Ani Tchumburidze es la mujer de Makaridze. Una de sus últimas fotos en Instagram es desde el palco del Estadio, donde siempre va con su bufanda para animar y ver a un Almería de 1ª.


Temas relacionados

para ti

en destaque