Darwin: “¡Turki! nos vemos el sábado”

El uruguayo sigue de vacaciones en Almería

Darwin Núñez sigue en Almería.
Darwin Núñez sigue en Almería. La Voz
Rafa Góngora 21:14 • 17 may. 2022

"Turki, estamos aquí de paseo para ver al Almería subir a Primera División. Te mando un gran abrazo, nos vemos el sábado. Vamos arriba Almería", ha sido el mensaje que he dejado el delantero uruguayo, Darwin Núñez, en un vídeo publicado en el Twitter del presidente del Almería, que ha llegado a los casi seis milones de seguidores.




La imagen del ex del Almería desvela que Darwin Núnez entrena en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y es que el club rojiblanco sigue siendo su casa.


El ex de la UD Almería deja claro, además, que estará el próximo sábado en el palco viendo el partido del ascenso, al igual que estará el ministro saudí porque ese "nos vemos el sábado...".



Así las cosas, una de las imágenes del partido del próximo sábado será ver de nuevo juntos al presidente y al jugador que dejó 24 millones de euros en las arcas del Almería después de ser traspasado al Benfica.


Darwin Núñez se coló en el corazón de los aficionados del Almería desde que llegó al equipo rojiblanco por su compromiso y profesionalidad. El delantero de Artigas está disfrutando estos días en Almería, su primera o segunda casa, del buen tiempo, de las playas y de los almerienses porque lo quieren un montón.






Temas relacionados

para ti

en destaque