¡¡¡Darwin en Agua Amarga!!!

¿Qué hace la estrella del Benfica aquí?

La foto de Darwin Núñez en Agua Amarga.
La foto de Darwin Núñez en Agua Amarga. La Voz
Rafa Góngora
09:15 • 15 may. 2022

¡Ha vuelto!. El ex de la UD Almería descansa en tierras almerienses. El goleador uruguayo y estrella del Benfica ha comenzado las vacaciones en Almería, su segunda casa, o su primera porque aquí nació su primer hijo y su pareja, Lorena Mañas, es almeriense.



“Almería y el Almería siempre irán en mi corazón”, dijo a LA VOZ y Cadena SER en la puerta principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando fue traspasado al equipo portugués. Aquellas declaraciones de este delantero top se colaron en el corazón de los aficionados del Almería.



Darwin Núñez se encuentra desde hace unos días en Agua Amarga, localidad y pedanía que pertenece al municipio de Níjar, donde el delantero uruguayo recarga las pilas de cara a la siguiente temporada, aunque no se sabe dónde jugará.



De hecho, su futuro está en el aire porque los grandes clubes de Europa siguen muy de cerca al ex del Almería, y el club rojiblanco está a la expectativa, ya que se llevará un ‘pellizco’ el día que el Benfica traspase a un delantero que ha explotado desde que llegó al Almería de Turki procedente del Peñarol. Recordar que Darwin Núñez se convirtió en la venta más cara de la historia en el Almería y de la Segunda División.

Muy querido



Los que han visto al uruguayo Darwin Núñez en Agua Amarga han tenido la posibilidad de charlar con la estrella del Benfica, quien se ha mostrado muy cercano en todo momento. Y es que el jugador uruguayo sabe del cariño que le tiene la afición del Almería.



El jugador natural de Artigas (Uruguay) está disfrutando de la playa, del buen tiempo y de la gastronomía. ¿Se imaginan a Darwin Núñez el próximo sábado en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos celebrado el ascenso a Primera? No lo descarten. Se siente almeriense, muy almeriense, por lo que, si está en Almería, el próximo sábado estará animando a su otro equipo, el de Turki, al que aprecia mucho.









Temas relacionados

para ti

en destaque