Aquí está la promesa de Turki

Mohamed El Assy desvela el gran sueño del presidente del Almería

La UD Almería toca la Primera División a falta de tres jornadas para el final de la fase regular del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


El equipo de Rubi está de moda por muchas cosas y es noticia a nivel nacional y lo será más cuando se logre el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas, que está persiguiendo el club desde que Turki comprara el Almería a Alfonso García en agosto de 2019.


Futuro



El club rojiblanco tendrá un Estadio casi nuevo con nombre nuevo: Power Horse Stadium y un Almería en Primera División, aún no es matemático, el próximo curso en el planeta fútbol.


El ministro saudí no tiene techo y su verdadero objetivo es llevar al Almería a Europa, que es donde quiere ver competir a su Almería.



El Almería es noticia y Diego Plaza, periodista almeriense de El Chiringuito y comentarista del Carrusel Deportivo de Almería, se desplazó el viernes para estar en el acto que sirvió para bautizar el Estadio de los Juegos Mediterráneos como el Power Horse Stadium y entrevistó a Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería. Una entrevista con preguntas directas y respuestas cortitas y al pie.




A Mohamed El Assy se le ve feliz, muy feliz, con el Almería casi en Primera División, pero con los pies en el suelo porque quedan tres jornadas para el final y el ascenso matemático a Primera División todavía no es matemático.



El 'jefe' del proyecto de Turki hizo una promesa muy curiosa, que ha sido muy bien recibida por los aficionados del Almería. Diego Plaza le comentó que si tenía una promesa y el consejero delegado y director general fue directo: "Nunca volveremos a Segunda División".


Las cosas claras

Este mensaje deja claro, muy claro, que el Almería de Turki tiene como gran objetivo consolidarse en la máxima categoría del fútbol nacional para dar un nuevo paso y llevar a Europa al Almería.


"Creemos mucho en este proyecto y el Almería es como nuestro bebé", dijo también Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería.


"Estamos felices de ver crecer cada día al club del Almería", recordó y anadió en una entrevista realizada en el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos que "el ascenso a Primera División está muy cerca, lo tenemos más cerca que nunca, más cerca que en las dos anteriores temporadas".


"Esperamos conseguir el objetivo del ascenso directo a Primera División cuanto antes", desea un Mohamed El Assy encantado con el ambiente que se ha creado en la ciudad y con la fiesta que hubo el sábado en el campo y en la grada con Turki en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Power Horse Stadium, desde el dia 1 de julio.








Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/237319/aqui-esta-la-promesa-de-turki

 

Temas relacionados
Fútbol Turki Al-Sheikh Segunda División Jugadores

para ti

en destaque