“Gargantas de Primera”

Los comentaristas del Carrusel Deportivo

Melero, Camacho y Torres.
Melero, Camacho y Torres. La Voz
Rafa Góngora
21:21 • 07 may. 2022

María Ángeles Camacho: "Una cosa es ser el jugador número 12 y otra ser aficionado del Almería. Miles de almas arroparon a un equipo bien custodiado por el Amorebieta en la primera parte. Unos 45 minutos en los que no faltó el ‘pico y pala’, las ocasiones y la presión. Pero los de Rubi pasaron de sufrir esa presión a disfrutarla, sobre todo cuando Andoni López marcó en propia puerta y adelantó al Almería. Preocupación con Ely, Ramazani y Robertone, quienes dejaron claro que físicamente están al máximo. Babic puso más ‘power’ al partido para que tronara el Mediterráneo. Y, Sadiq, el mismo que falló un penalti, remató un partido que acabó con cánticos de ‘A Primera’. El único lugar que merece este equipo".



Juan José Melero: "Partido difícil como se esperaba, enfrente un equipo veterano con mucha intensidad, cuyo único objetivo era neutralizar el juego combinativo local, evitando su salida de balón, donde los puntas locales no estaban acertados en la definición. Todo cambio tras el descanso, donde el Almeria, consciente de sus posibilidades, impuso una ritmo alto al partido, se hizo dueño del juego, con buenas actuaciones en general, donde su medio campo, y en especial la presencia de Robertone y Samu Costa, imponían su calidad e intensidad, como hace tiempo no se recordaba, generando más juego ofensivo con frecuentes llegadas al área visitante, fruto de ello llegaron los 3 goles que subieron al marcador. En definitiva resultado justo y buen final de liga de un Almería combativo sabiendo manejar las distintas fases del juego, que le acredita como justo merecedor del ascenso a la Liga de las Estrellas".



Antonio Torres: "Mucho ambiente, poco fútbol y victoria de oro. Jugadores y aficionados estuvieron más pendientes de presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, que acaparó miradas y aplausos como un bienvenido Mr. Marshall. Mediado el segundo tiempo, comenzó la máquina de Samu Costa a trabajar a destajo, retratando al Amorebieta como equipo menor. Llegaron los goles del propio Samu, de Babic y el jugadón final de Sadiq. Al fin y al cabo lo que importa para los aficionados son los goles y la victoria. Buena lectura de Rubí que hizo el partido largo. Final apoteósico con apoyo al equipo y aplausos para Tueki asomado a la barandilla del palco. Esto está hecho".













Temas relacionados

para ti

en destaque