¡¡¡Turki en Almería!!!

El presidente estará este sábado en el palco tras pasar el viernes por el Estadio

Turki Al-Sheikh en Almería
Turki Al-Sheikh en Almería

Rafa Góngora / Carlos Miralles

Rafa Góngora
09:34 • 06 may. 2022

Turki ha llegado este viernes a Almería. Es el cuarto viaje del ministro saudí a tierras almerienses desde que comprara el club rojiblanco en agosto de 2019.



El presidente estará este sábado, además, en el palco del 'nuevo' Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo el partido del equipo rojiblanco ante el Amorebieta, encuentro correspondiente a la jornada 39 en la categoría de plata del fútbol nacional.





El primer viaje del presidente fue para comprar el club y luego, el segundo viaje, para visitar a la plantilla rojiblanca en la etapa de Guti en el banquillo del Almería. En el segundo viaje no se le vio debido a las medidas de seguridad. También estuvo en Almería para presentar el proyecto del Almería.



El máximo responsable de la entidad llegó al Estadio al término de la sesión preparatoria del equipo y estuvo dialogando durante varios minutos con el entrenador, Rubi, acompañado siempre por el director general, Mohamed El Assy.



Seguidamente fue saludando, uno a uno, a los integrantes de la plantilla y les animó para conseguir el objetivo. Turki podría estar este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para asistir al partido contra el Amorebieta, encuentro clave para las aspiraciones de la UD Almería que ha levando una gran expectación. Buena prueba de ello es que se va a colgar el cartel de “no hay billetes”.

Además de mostrar su respaldo al equipo, el presidente visitó las distintas instalaciones del Estadio, comprobó el estado de las obras y saludó a los empleados en las oficinas del club.






Temas relacionados

para ti

en destaque