Rubi dispara la ilusión con un mensaje en su Instagram

Un entrenador muy querido por la afición rojiblanca

Rubi, un entrenador mu querido por la afición del Almería.
Rubi, un entrenador mu querido por la afición del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:05 • 01 may. 2022 / actualizado a las 13:41 • 02 may. 2022

Un entrenador muy querido por la afición de la UD Almería. El míster catalán llegó hace ahora un año al banquillo del equipo almeriense después de cese de José Gomes. Rubi tuvo pocas jornadas en Segunda División para llevar al equipo a la Liga de las Estrellas.



No se logró el reto del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, aunque también es cierto que aquella mini etapa del entrenador del Almería valió para sembrar lo que hoy tenemos estando el equipo rojiblanco casi toda el curso del fútbol de plata en plaza de ascenso directo a la élite del fútbol nacional. El Almería de hoy se hizo nada más llegar Rubi al club almeriense hace ahora 365 días.



La historia



La temporada está siendo sensacional y sobresaliente desde la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División gracias al buen trabajo del técnico y sus ayudantes desde el primer día que llegó al Almería.






Rubi dedica muchas horas del día al Almería para hacer realidad el sueño de la provincia regresando Almería al mapa del fútbol, que es el mapa de la Primera División.



La afición de la UD Almería ha vuelto a demostrar el cariño que le tiene a un entrenador que está haciendo las cosas muy bien desde el primer día que llegó a la entidad rojiblanca del ministro saudí y ha demostrado que adora al entrenador contestándole en su perfil de Instagram después del mensaje que ha subido el míster rojiblanco a sus redes sociales.



Rubi ha publicado: "A por la recta final". Este comentario ha hecho que el perfil de Instagram del míster se haya disparado con muchos comentarios demostrando los aficionados que quieren un montón a un Rubi entregado para llevar al conjunto rojiblanco a la máxima categoría del fútbol nacional. Rubi será el hombre más feliz del mundo cuando se consiga el ascenso con el Almería a Primera División.


Además, hay que recordar que el técnico del equipo almeriense ha hecho historia en el partido del pasado sábado ante el Burgos en El Plantío, donde cumplió su partido número 48 en el banquillo del Almería.


Nunca Rubi había estado 49 partidos en el mismo banquillo. El récord lo tenía en el Valladolid, donde estuvo 48 encuentros. Rubi es historia en el Almería y el Almería ya forma parte de la historia de Rubi.






Temas relacionados

para ti

en destaque