“Un partido muy efectivo de un Almería enorme”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
22:54 • 30 abr. 2022

Al grano. Así se mostró Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo, en la antena de la Cadena SER antes, en el descanso y luego al final del encuentro cuando hizo balance del partido del Almería ante el Burgos en El Plantío, encuentro correspondiente a la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ fue directo en sus reflexiones en otro partido clave para las aspiraciones del equipo de Rubi para lograr el sueño del ascenso a Primera División. “El Almería tiene un gran reto en El Plantío. Hay que ganar para meter presión al Valladolid”, fue el primer mensaje de Pepe Morales en la antena de la Cadena SER. Y fue directo cuando dijo: “Los dos equipos más listos se llevarán el ascenso directo a Primera División. Viviremos jornadas de  muchos nervios hasta el final de la temporada”, mientras que del once de Rubi señaló: “Centelles defiende más que Akieme, me gusta el cambio en el lateral izquierdo en el once y Eguaras puede dar muchas cosas buenas al Almería en las últimas jormadas del campeonato”.

Primera parte



“Hubiera firmado antes del partido la primera parte del Almería. La pegada y la consctancia del equipo de Rubi fueron claves para irse al descanso ganando a un Burgos que es muy peligroso”, dijo al final de la primera parte, y a continuación dijo que “el Almería tiene arriba mucho peligro, gol y tuvo las cosas de cara en la primera parte del encuentro. Hay que seguir igual en la segunda mitad. El Almería se mostró muy serio en la primera mitad, me gustó mucho; le salió el guión perfecto”.






Y llegó el final del encuentro en El Plantío de Burgos: “No hubo rival porque el Almería hizo un partido muy práctico. Me gustó mucho el equipo de Rubi y lo de la portería a cero es muy positivo. Sadiq no está acertado, ojalá se ve la mejor versión de delantero nigeriano en las últimas cuatro jornadas. Tenemos el ascenso más cerca; el partido del próximo sábado es clave para lograr el objetivo del ascenso a Primera División”. Pepe Morales casi ve al Almería en Primera División, pero “sigamos paso a paso”.






Temas relacionados

para ti

en destaque