La cara de Turki lo dice

El espejo del alma del presidente del UD Almería

El presidente del UD Almería es el reflejo de su afición.
El presidente del UD Almería es el reflejo de su afición. Agencias
Tony Fernández
08:53 • 24 abr. 2022

La cara es el espejo del alma y basta ver esta imagen del presidente del Almería para notar que algo grande se acerca a la ciudad que ama en la distancia y por la que tanto ha apostado.



Desde Palacio vive al tanto el pulso de la provincia de Almería y espera emprender un viaje a nuestra tierra para presidir los actos del ascenso a Primera División. Será cuestión de tiempo.



Superados todos los problemas de salud que le llevaron a los EE. UU. Ahora Turki es un ministro de Arabia feliz al que solo le falta un ascenso a Primera División para poner locos de contentos a los almerienses y subir su caché internacional.



Felicidad



Sabemos por el CEO del UD Almería, Mohamed El Assy que el presidente quiere ver contentos y felices a los aficionados y desea una gran fiesta por el ascenso a Primera División. Él ya lo ha puesto todo.



Tras una pandemia a la que ayudó a combatir el presidente del UD Almería es tiempo de afrontar en el tercer año el gran objetivo y Turki sabe que está en nuestras manos conseguirlo.



Complicidad



El presidente del Almería tiene claro que el ascenso es de todos los almerienses y aunque montará su particular fiesta lo importante es que se transmita por todos los municipios y sea un éxito de todos.


Sus hombres en Almería han dado pasos importantes para hacer más grande al club que representa a nuestra provincia con la implicación de las instituciones que son una parte fundamental.


Éxito

Todos sabemos que el ascenso a Primera está en nuestras manos y el presidente del UD Almería ya ha dado instrucciones a su equipo de protocolo para que prepare el jet que le lleve a nuestra ciudad.


Almería se refleja en la cara del presidente del UD Almería. Un rostro de Primera División que refleja los sentimientos de una afición entregada y una provincia que necesita volver a ser grande.


Temas relacionados

para ti

en destaque