“Un partido malo y un punto bueno”

Pedro Manuel de la Cruz, Luis Columna, Lucas Alcaraz, Salmerón, Ángel Acién... analizan el 2-2

Los comentaristas del Carrusel Deportivo.
Los comentaristas del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
20:47 • 17 abr. 2022

LA VOZ del Carrusel valora el puntazo sumado ante el Valladolid en el José Zorrilla. No fue un partido brillante, pero el Almería salió de Pucela en plaza de ascenso directo a Primera División, por lo que depende de sí mismo en las últimas seis jornadas del curso para volver a la élite del fútbol. La Liga se está acabando y ahora más que nunca interesa sumar.



Pedro Manuel de la Cruz, director de LA VOZ y Cadena SER, comentó que “el empate sabe a gloria en un sábado de gloria. El Almería no jugó bien, no me ha gustado, creo que el Valladolid nos dominó en todos los terrenos, pero el Almería tuvo la suerte de los campeones y hemos dado un paso más hacia Primera División; lo importante es el resultado y se ha sumado”.



Por su parte, Luis Columna, Presidente de la Audiencia Provincial de Almería, afirmó en el Carrusel Deportivo que “lo mejor del partido es el punto que se ha sumado y los aficionados que se han desplazado hasta Valladolid. Puede ser que hayamos tenido suerte, pero si al final subimos no nos vamos a acordar cómo se consiguió este punto, pese al entrenador”, mientras que Lucas Alcaraz apuntó que “el Valladolid se sintió más cómodo en el campo a la hora de llegar al área contraria, tuvo más ocasiones, pero el Almería se adelantó con un gol de fe. Lo mejor de todo es el resultado, es un día para ser optimistas”, dijo el entrenador granadino.




José María Salmerón: “Un resultado muy bueno para el Almería con Sadiq y Ramazani haciendo daño en las transiciones. Un empate bueno, mantiene la plaza de ascenso directo a Primera, que es lo importante”.  



Joaquín Amérigo, desde Canal Sur: “Un punto para el ascenso, no fue el Almería de la primera vuelta, no tuvo la posesión de balón. Se ha sacado la final de Valladolid, pero sin sus señas de identidad y sí con dos detalles que decidieron el partido. El Almería sin la posesión del balón es un equipo vulgar, superable por el rival”.
   
Balance



Seguimos en Canal Sur con Ángel Acién: “Lo mejor ha sido el resultado, no se puede sacar más con menos, es para estar contentos; pero no vimos el Almería que anunció el entrenador”, mientras que Pepe Navarro señaló que “la fortuna ha estado al lado del Almería; el Valladolid se ha quedado tocado y tiene que ir a Eibar”, y ‘Paquitico’ dijo: “El resultado lo mejor del partido en Valladolid, hay que confiar en el equipo”.





Temas relacionados

para ti

en destaque