“Este punto sabe a gloria”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
20:31 • 16 abr. 2022 / actualizado a las 20:33 • 16 abr. 2022

Otro Carrusel con el Maestro Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ. El míster almeriense estuvo brillante en la previa, en el descanso y al final del partido del Almería ante el Valladolid en el José Zorrilla, correspondiente a la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Sabe latín de fútbol y lo demuestra en cada Carrusel en la antena de la Cadena SER. Pepe Morales conoce a las mil maravillas la categoría de plata del fútbol nacional.



De hecho, estuvo 16 temporadas trabajando con el Almería, tambieén en 1ª División.  Fue directo, como siempre, en el Carrusel Deportivo: “Es el partido del premio después del empate del Eibar, es el encuentro del año. Creo que uno de los dos logrará el ascenso directo a Primera División”, fue su primer mensaje y a continuación afirmó que “la presión es para el Valladolid, que juega en su campo y me gusta el once de Rubi en Pucela”. También apuntó en la antena de la Cadena SER que “nos vale el empate, pero ¿cómo se empata un partido? Son dos equipos con gol, con muy buenos futbolistas”, recordó.

Análisis



“Ha sido una primera parte muy buena con dos grandes equipos, un encuentro de ida y vuelta. El gol de Roque Mesa me preocupa, pero me gustó la primera parte del Almería, todo muy abierto”, explicó en el descanso del partido.



El Valladolid pensó que el punto flojo del Almería estaba en el lateral de Akieme. Estamos ante dos grandes plantillas y el partido puede ganarlo cualquiera. El Almería tapó muy bien a los delanteros del Valladolid en la primera parte del choque. El partido se puede resolver en cualquier momento de la segunda parte”, dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Un punto con sabor a oro, nos deja muy bien y dependemos de nosotros mismos para luchar por el ascenso directo a Primera. Esto ya depende del Almería, pero no será un camino de rosas. Un punto que sabe a gloria, un partido de ida y vuelta. Hay que seguir igual hasta la última jornada del campeonato porque esto será muy duro con el ascenso a Primera en juego”, concluyó Pepe Morales.






Temas relacionados

para ti

en destaque