Va a quedar espectacular

La nueva fachada del Mediterráneo se pinta de rojo

Carlos Miralles
08:40 • 07 abr. 2022

Velocidad de crucero en el Estadio Mediterráneo. Si hace unos días terminó de instalarse la nueva estructura exterior con las nuevas chapas, ahora los trabajos se centran en darle el color rojo al recinto deportivo. Era la gran duda que tenían los aficionados, y es que vieron la colocación de la fachada solo de color blanco, pero desde el club explicaron que una vez acabada la primera fase luego irían encima las planchas de color rojo. 



Como viene siendo habitual, los empleados comienzan por la zona de fondo sur camino de la preferencia. Teniendo en cuenta que los sábados también hay trabajos en el Estadio, para el domingo es probable que medio fondo sur esté 'pintado' de rojo, luciendo el color que tanto le gusta a los seguidores del conjunto almeriense. 



Haciendo un repaso a las obras, en la zona mixta y nueva sala de prensa se sigue trabajando para que en los últimos partidos de la temporada se puedan estrenar. Además, en la grada los aficionados de la preferencia alta notarán que la parte de la fachada se ha cerrado y no notarán mucho el viento. Todo son ventajas con el proceso de remodelación de un Mediterráneo que espera ser en pocos meses de Primera División.








Temas relacionados

para ti

en destaque