Sadiq sonríe por fin

Llega una buena noticia para el delantero del Almería

Umar Sadiq.
Umar Sadiq. Agencias
Rafa Góngora
18:56 • 19 ene. 2022

Una muy buena noticia para Sadiq. El delantero del Almería sonríe por fin con Nigeria en la Copa África. El jugador nigerino fue titular en el partido ante la Selección de Guinea-Bisáu, en el último encuentro de la fase de grupos del torneo africano. El once fue adelantado por el digital nigeriano owngoalnigeria a primera hora de la tarde, donde anunciaba el equipo de la Selección de Nigeria: “Sadiq es titular en un once en el que el seleccionador Austine Eguavoen hace hasta ocho cambios en el partido ante la Selección de Guinea-Bisáu”.



El periódico nigeriano, además, anunciaba en la previa del tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa África que “el seleccionador insiste en que es una vía para los jugadores a los que no se les ha dado suficiente tiempo de juego para demostrar su valía y crear competencia para los otros futbolistas que han sido titulares en los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Copa África”.



Recuerden que está siendo un torneo muy especial para el delantero nigeriano del Almería, ya que está siendo su primera Copa África con la Selección Absoluta de su país. El jugador del equipo rojiblanco fue noticia en los últimos días de la Copa África más por motivos extradeportivos que deportivos. “Él no sigue las instrucciones: Eguavoen critica la exhibición de Sadiq Umar en las Súper Águilas”. El periódico nigeriano publicaba que “el entrenador de la Selección Absoluta de Nigeria dice que el delantero del Almería es culpable de no jugar, según las instrucciones después de otra actuación mediocre en la Copa África”.

Pero el seleccionador cambió el discurso: “No me refiero a que no juegue acorde a las instrucciones. Sadiq es un talentoso y buen jugador que todavía tiene que entender cómo quiero que juegue el equipo”. Sadiq hizo el 1-0 en el 56’ y un minuto más tarde fue cambiado por Olayinka. Sadiq siempre es noticia.








Temas relacionados

para ti

en destaque