Lo último de Sadiq tiene guasa

Ha vuelto a hablar el seleccionador de Nigeria

Umar Sadiq.
Umar Sadiq. La Voz
Rafa Góngora
21:42 • 17 ene. 2022

Primero dijo una cosa y ahora sale con otra. Esto huele a cachondeo en la concentración de la Selección de Nigeria en la Copa África. El seleccionador de Nigeria, Austine Eguavoen, cargó contra el delanterano nigeriano. De hecho, el digital owngoalnigeria titulaba: "Él no sigue las instrucciones: Eguavoen critica la exhibición de Sadiq Umar en las Súper Águilas". El periódico nigeriano publicaba que "el entrenador de la Selección Absoluta de Nigeria dice que el delantero del Almería es culpable de no jugar, según las instrucciones después de otra actuación mediocre en la Copa Africana de Naciones".



Según el digital de Nigeria, Sadiq no sigue las instrucciones. Además, publica que "era necesario para nosotros traer piernas frescas, pero la instrucción que se le da al jugador (Sadiq) lo hace un poco difícil". El seleccionador de Nigeria añade que "creo que tenemos un banquillo lo suficientemente rico para sacarnos adelante".



Pero el seleccionador ahora ha cambiado el discurso: "No me refiero a que no juegue acorde a las instrucciones. Sadiq es un talentoso y buen jugador que todavía tiene que entender cómo quiero que juegue el equipo. Para él, el fútbol africano es nuevo puesto que ha desarrollado su fútbol en Europa. Cuando termine de adaptarse marcará goles por diversión'', dice Austine Eguavoen. No descarten que en los próximos días haya otra entrega sobre Sadiq y el seleccionador de Nigeria.








Temas relacionados

para ti

en destaque