Rubén Albés: “Al Almería le viene bien el descanso”

El mensaje del entrenador del Lugo

Rafa Góngora
16:51 • 13 ene. 2022

Rubén Albés, entrenador del Lugo, rival del Almería el miércoles en el partido aplazado en el Anxo Carro, ha analizado en la rueda de prensa telemática la semana y los próximos compromisos que el equipo debe afrontar. El técnico vigués ha señalado la importancia de seguir creciendo, y concentrando esfuerzos en la propia actuación, por encima de los rivales y condicionantes que lleguen. Se ha mostrado optimista con el momento por el que atraviesa el grupo.



"Espero un equipo feliz después de compartir unos días con su familia, después de un periodo difícil. Espero un equipo animado después de la victoria, y con energía para lo que viene", ha sido su primera reflexión.






El Lugo ha mejorado y va a más: "Reducimos la dinámica negativa, ampliamos la positiva. El proceso de crecimiento está ahí, pero esto es muy largo. Faltan muchos puntos para lograr el objetivo. Cuánto antes lo logremos, más podremos hacer. Estamos tranquilos, centrados en proceso. Ahora nos viene un partido importante para seguir fortaleciendo nuestra propuesta".






El rival



"La base de mejora supondrá seguir ampliando las fortalezas trabajadas hasta el momento. A la UD Almería el descanso puede venirle bien, nosotros tenemos que retomar esas buenas sensaciones de inmediato. Tenemos que aprovechar el momento y estar bien. Para nosotros, lo importante es que estemos bien. Ante grandes equipos, eso es lo fundamental. No miramos al rival", dice.




"La gente está feliz, tiene que ver mucho con la gente de vestuario. El clima es tan bueno, que se prioriza el empujar e intentar, que buscar salida. Si no hay algo que mejore lo que hay, se cuenta con todos como dijimos", añade.


"Todos los entrenadores que tuvo Seoane confiaron en él. Habla de su calidad como jugador y como persona. Tanto él, como el resto de veteranos demuestran ilusión cada día. Fernando suma en todos los aspectos", y además, ha apuntado que "Gerard es un F1, Jaume es un coche de rally. Uno desborda con varios perfiles, el otro es el gran especialista por fuera de la categoría. Los dos aportan y suman argumentos para tomar decisiones de relevancia en la competición".












Temas relacionados

para ti

en destaque