Se levanta la nueva tienda del Almería

En esta parcela también irán las taquillas del nuevo Mediterráneo

Rafa Góngora
16:56 • 10 ene. 2022

Las obras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos siguen a buen ritmo, y cada día hay cosas nuevas que ver para contar en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El presidente Turki Al-Sheikh quiere un estadio cinco estrellas y el proyecto rojiblanco tendrá de mucha categoría para competir, eso esperamos todos, en la máxima categoría del fútbol español.



Los palcos siguen su puesto a punto y se ha avanzado mucho, al igua que en la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde habrá cambios muy grandes con grandes salas y vestuarios Champions. Las obras han tomado velocidad de crucero en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y Almería tendrá un estadio que será espectacular.



Otra de las zonas que ha cambiado mucho en los últimos días ha sido la parcela donde irá la nueva tienda del Almería en el nuevo Estadio de los Juegos Mediterráneos, en esa zona también irán las nuevas taquillas.



En el club y en la tienda actual irá la clínica que abrirá el doctor Ripoll. Da gusto darse una vuelta por el recinto deportivo de la Vega de Acá porque siempre hay algo nuevo que contar. Ajcc Construcciones ha metido la quinta y las obras llevan un buen ritmo desde el primer día.







Temas relacionados

para ti

en destaque