Los niños de Turki dan miedo

El Almería B dará mucho que hablar en 2022

Once del Almería B ante el Torremolinos.
Once del Almería B ante el Torremolinos. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
19:14 • 21 dic. 2021

Un Almería B que dará muchas alegrías en la segunda vuelta de la competición, cuando se reanude el curso en el Grupo 9 de la 3ª de la Real Federación Española de Fútbol.



El equipo canterano de Óscar Fernández cerró el año ganando al líder Torremolinos en un partido  espectacular en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, una victoria que ha servido para consolidar al filial rojiblanco en la zona alta de la clasificación en una categoría muy exigente en la que hay grandes equipos que tienen como gran objetivo dar el salto a la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



Óscar Fernández y su cuerpo técnico están haciendo un sensacional trabajo desde que comenzó la temporada en una plantilla que tiene un gran futuro  para hacer carrera en el mundo del fútbol.



Los canteranos se fueron de vacaciones con 27 puntos, siendo terceros de la fila y a cuatro puntos del Motril, que ahora ocupa la primera posición. La competición en el Grupo 9 de la 3ª RFEF se reanudará el Día de Reyes con el Almería B recibiendo al Huétor Tajar en el campo Anexo Mediterráneo.







Temas relacionados

para ti

en destaque