Rubi trabaja con 25 futbolistas

Buñuel recibirá el alta y Robertone, casi a punto

Segunda sesión de la semana para preparar el choque con el Huesca.
Segunda sesión de la semana para preparar el choque con el Huesca. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:37 • 24 nov. 2021

Siguen llegando las buenas noticias para la UD Almería. En el entrenamiento de este miércoles los dos jugadores que quedaban en la sala médica -a excepción de Daniel Carriço, que no volverá hasta enero o febrero de 2022-, han empezado a ejercitarse con normalidad con los compañeros. Aitor Buñuel recibirá hoy el alta si no hay contratiempos en el Anexo, por lo que regresará acortando los plazos de recuperación. Se lesionó en septiembre frente a la Ponferradina y se estimó que quedaría fuera durante tres meses. Por su parte, Lucas Robertone sufrió una pequeña recaída y va a probarse. Si las sensaciones son buenas, los médicos también podrían dar el alta en breve.



La sesión ha comenzado con la charla habitual de Rubi a los futbolistas. Con Diego Fuoli, Aitor Puñal y Raúl Caballero, que compiten con el filial pero están en dinámica del primer equipo, son un total de 25 jugadores a disposición del míster. Tras finalizar el calentamiento con rondos y desplazamiento en largo de balón, Lucas Robertone se queda al margen junto al Álvaro Cano, readaptador del equipo. Rubi vuelve a juntar al grupo para explicar los siguientes ejercicios tácticos.



Se disputa un partidillo a medio campo para trabajar diferentes situaciones de juego. Rubi va haciendo cambios, probando sistemas y buscando el recambio para Samú Costa en el centro del campo. César de la Hoz se mantendrá en el once titular. Curro Sánchez, Arnau Puigmal y Javi Robles son los que 'disputan' una plaza para medirse al Huesca este sábado en el Mediterráneo.



Para finalizar, un torneo de tres equipos. Con peto amarillo están: Makaridze, Martos, Pozo, Arnau, Centelles, Samú, Ramazani y Caballero. Peto azul: Fuoli, Babic, Nieto, De la Hoz, Curro, Portillo, Lazo y Sadiq. Rojo: Fernando, Puñal, Chumi, Appiah, Akieme, Robles, Villar y Sousa. De libre Aitor Buñuel.







Temas relacionados

para ti

en destaque