Antonio Torres: “El banquillo del Almería resolvió un partido complicado”

El partido desde la Cadena SER

Torres y Melero.
Torres y Melero. La Voz

Antonio Torres: "El banquillo del Almería resolvió un partido complicado ante un rival de Primera. Ramazani salió y revolucionó el ataque, pisando el área con un muestrario de fútbol con muchos
quilates. Sousa cada vez que sale hace gol o da asistencia como sucedió con el pase de tiralíneas a un Portillo al que vimos que es grandísimo jugador polivalente. El Valladolid no se achantó nunca. Midió la jerarquía del Almería que demostró que lo del liderato va para largo. La grandeza del fútbol es que cuando el Almería estaba realizando un partido completo llegó el infortunio de César de la Hoz. El técnico Rubí fue otro de los protagonistas con una alineación valiente para un partido vibrante, de Primera. Presentó un equipo vertical con la presencia de Arnau en la sala de máquinas y Apiah abriendo el campo. El Valladolid presentó sus cartas credenciales y con un Joaquín que estuvo brillante desde atrás, aguantado el aluvión de fútbol de la delantera más goleadora con un Sadid que volvió a trabajar de forma generosa y solidaria. Es consciente de ser equipo goleador con 30 dianas y el menos goleado frente al humilde zorro Pacheta que ya pasó por esta situación al llevar hace dos Alis al Elche a la elite. Partido de estrategia de dos grandes que sueñan con la Primera. Se midió el estado de ánimo entre el goleador local Sadid y la estrella hebrea Weissman. Resultó interesante el duelo por medir la capacidad para dirigir entre los mediocampistas con Samu de metrónomo Roque Mesa y Aguado. Roberto y el admirado central polivalente Joaquín Fernández que ha crecido de forma enorme. Mandó señales para que el hijo pródigo regrese a su Almería. La fiesta rojiblanca sigue".


Melero: "En un gran partido, disputadisimo y muy competido, el Almería demostró porque es líder indiscutible de 2ª división. Tras un inicio muy igualado los visitantes en el m.7 se adelantaron en el marcador, el partido muy táctico, se disputaba en el centro del campo con continuas alternativas por ambas partes, el Almería quizás con juego demasiado horizontal, hasta que en el m. 37 se produjo la tarjeta roja a Óscar Plano, que generó un gran problema a los visitantes. Tras el descanso, con los acertados cambios de Rúbi y la superioridad numérica, propiciaron una salida fulgurante del líder, encerrando al Valladolid en su campo, consiguiendo empatar en el minuto 51; además de varias intervenciones decisivas de Roberto, meta visitante; y fruto de ese ritmo e intensidad en ataque, llegó el 2-1 tras una magnífica jugada de Akieme, culminándose con el gol de Portillo, tras pase raso de Sousa. El Almería ha demostrado, que ante un buen rival como es el Valladolid, es un líder sólido e indiscutible, sabe manejar a la perfección las distintas fases del juego, con un técnico, Rúbi,  lleno de aciertos en los cambios que tan buenos resultados le está dando".




 

Temas relacionados
Cadena SER Fútbol Segunda División Jugadores César de la Hoz

para ti

en destaque