Rubi: “Busco el once perfecto”

El entrenador recuerda que después de dos partidos sin ganar “no estamos para nada nerviosos”

Dos partidos en cuatro días. El entrenador del Almería pasó este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del segundo entrenamiento de una semana con una agenda muy apretada. La Real Sociedad B llega este jueves al recinto deportivo de la Vega de Acá en el partido correspondiente a la jornada 11 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, mientras que habrá que visitar al Mirandés el domingo, a las 14:00 horas, en el choque de la jornada 12 en la categoría de plata del fútbol nacional.


Rubi tiene las bajas de Buñuel, Ramazani y Robertone con vistas a estos dos partidos entre el jueves y el domingo. El míster catalán del equipo rojiblanco podría hacer rotaciones con vistas a gestionar de la mejor manera posible la plantilla con estos dos encuentros en tan poco tiempo.


Hemos pasado página de Eibar. Analizamos el partido como siempre para buscar puntos de solución. Vienen partidos en semanas cortas y no hay tiempo para desmoralizarse”, fue el primer mensaje del entrenador en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


“La Real B tiene un balance positivo en las segundas partes. Creo que acabamos bien a nivel físico. Tenemos la tercera o cuarta plantilla más joven. Lo que me interesa es salir a ganar desde el minuto 1 y a partir de ahí recuperar la senda del gol”, añadió Rubi sobre el rival de este jueves.

El calendario



“Los dos últimos partidos han sido diferentes. La primera parte de Las Palmas es extraordinaria y en la segunda el equipo fue demasiado práctico. En Eibar nos faltó determinación con balón en la primera parte y en la segunda hubo que generar más ocasiones de gol” afirmó el míster.


“En la cabeza tengo en mente darle alternativas a la plantilla y la cercanía de los dos partidos nos permite dar entrada a dos onces frescos. Cuántos cambios serán se verá mejor en el segundo partido”, desvela.



“Nuestra obligación como técnicos es conocer a todos los futbolistas que tiene la Real Sociedad B y hemos trabajado duro para conocer sus características”, afirma  un Rubi que espera derrotar al filial donostiarra para volver a la senda de la victoria.

La pizarra

“En casi todas las posiciones tenemos mucha igualdad y en función del estado de forma y el perfil del jugador actuamos. No busco el once perfecto a medio plazo, sino para el partido siguiente. Disfrutamos 4 jornadas de un once muy establecido, pero no es lo habitual”, comentó el entrenador del equipo almeriense en la previa del partido de este jueves en casa.


La posibilidad de situar a Pozo de extremo la vemos más cuando el rival está un poco cansado. Puede jugar por delante y Buñuel o Nieto de laterales, es una combinación clara que se puede dar”, dice el técnico.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/223953/rubi-busco-el-once-perfecto

 

Temas relacionados
Rubi Segunda División Fútbol

para ti

en destaque