Armó el Belén en su última salida

Un filial es como un melón: hay que abrirlo para saber cómo sale

La Real Sociedad es un peligro lejos de San Sebastián.
La Real Sociedad es un peligro lejos de San Sebastián. LFP
Rafa Góngora
07:00 • 19 oct. 2021

Un filial que es como un melón: hay que abrirlo para saber cómo sale. La Real Sociedad B de Xabi Alonso, el rival de la UD Almería este jueves, a las 18:45 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se presentará en el recinto deportivo de la Vega de Acá después de armar el Belén en su última salida, que fue ante el Alcorcón, partido que acabó 1-4 para los canteranos de la Real Sociedad.



El Almería de Rubi debe estar muy concentrado en el partido de la jornada 11 para frenar a un filial muy peligroso con grandes futbolistas que tienen como gran objetivo dar el salto al primer equipo y competir en la máxima categoría del fútbol nacional.



La Real Sociedad B venció 1-4 al Alcorcón en el Sur de Madrid, pero antes visitó La Romareda donde empató (1-1) con el Zaragoza. Solo ha perdido un partido y fue en Cartagena (1-0). El primer partido que jugó fuera fue en Lugo (0-0).



Un equipo muy fuerte



Por su parte, el Almería ha jugado cuatro partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con tres victorias y un empate, por lo que los rojiblancos de Rubi todavía no conocen la derrota en el recinto deportivo de la Vega de Acá.






Oviedo (2-1), Málaga (2-0), Tenerife (3-1) y Las Palmas (1-1) han sido los rivales y los marcadores de los partidos del equipo almeriense en casa. Se presenta un partido muy atractivo con dos equipos que tienen objetivos muy diferentes y presiones distintas. El Almería compite para subir a Primera División, mientras que la plantilla de la Real Sociedad B trabaja para crecer y dar el salto al primer equipo.





Temas relacionados

para ti

en destaque