Vuelve la fiebre rojiblanca

La afición acude a la sede para sacar nuevos abonos

Carlos Miralles
12:31 • 01 oct. 2021 / actualizado a las 12:33 • 01 oct. 2021

"Llevo desde las ocho en la cola", decía Juan Francisco a LA VOZ cuando le llegaba el turno para acceder a la sede. Ya es octubre, pero la imagen del Mediterráneo se parecía a la de julio, cuando la UD Almería puso en marcha la campaña de renovación de abonos. Y es que la fiebre rojiblanca ha vuelto a dispararse gracias al buen inicio de temporada del equipo y la reapertura del plazo para unirse a la familia del Mediterráneo. Hasta el próximo viernes, día 8, aquellos que no pudieron abonarse en verano tienen la posibilidad de reservar su asiento para lo que resta de campaña. Después de que Sanidad y la Comunidad Autónoma hayan bajado las restricciones por el Covid-19, la entidad presidida por Turki Al-Sheikh puede hacer más socios. Quedan huecos en todas las zonas del campo, siendo los fondos los más demandados y donde posiblemente en muy poco tiempo ya no quede espacio.



Casi 200 en una tarde



El dato que refleja la ilusión entre el público rojiblanco es concreto: el jueves por la tarde, cuando se abrió oficialmente la campaña de nuevos abonos, se hicieron casi 200 carnets, una cifra muy parecida a la de los primeros días de renovaciones en julio. La cola de aficionados era considerable, aunque gracias al reparto de números en la entrada todo está más controlado. Miguel León, Esteban Rincón y Luis Villegas se encargan de atender al seguidor y tramitar su localidad, mostrándole el plano del Estadio y las zonas que quedan libres. Todo ello supervisado por Juan Carlos Marín, responsable de taquillas de la entidad.



El horario



Con un ambiente de gala en la sede, esa ilusión se trasladará el sábado 9 a las gradas del Estadio con la visita de Las Palmas. Si el ritmo continúa siendo alto, para este partido se superarán con creces los 7.000 espectadores que hubo en el choque con el Tenerife. Los horarios serán de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas todos los días de la semana excepto sábados y domingos. Hay ganas de fútbol en la ciudad y con la apertura de la campaña de nuevos abonos el Almería ve crecer su masa social.






Temas relacionados

para ti

en destaque