“Rubi no tiene claro el sistema del Almería”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
20:34 • 12 sept. 2021

Otro Carrusel Deportivo con el Maestro Pepe Morales en un nuevo partido del Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Pepe Morales sabe latín de fútbol y conoce la categoría de la Segunda División a las mil maravillas. Tiene a todos los rivales del Almería y controlados. Estuvo espectacular con los deportivos de la Cadena SER antes, en el descanso y al final del partido del Almería ante la Ponferradina en El Toralín, encuentro de la quinta jornada del curso liguero 21-22.



El entrenador del Carrusel Deportivo fue directo en la antena de la Cadena SER analizando al equipo rojiblanco de Rubi: “Tenemos un equipo muy potente ante un rival complicado”, y recordó que “hay que ganar en este tipo de campos para ascender. Veo que cualquiera puede ganar a cualquiera porque cada partido es un mundo”, anunció en sus primeras reflexiones.



Pepe Morales insistió en el inicio del Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “mucho cuidado con Yuri, no pasan los años por él, pero cuidado con otros jugadores. Este rival trabaja hasta el minuto 95, van todos a una, esa es la clave de la Ponferradina”.

Balance
La primera parte no fue buena, sin goles y con muy pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos: “Ha sido una primera parte muy igualada, aunque las pocas ocasiones de la Ponferradina fueron por errores del Almería”, y del central serbio comentó que “es un futbolista parecido a Pedro Alcalá, que estuvo en el Almería”.



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ añadió que “el Almería es un equipo que sufre en el uno contra uno, los equipos nos conocen cada vez mejor; hay que ajustar todo en lo que se falló la pasada temporada”. No le gustó el juego del portugués: “No me gustó mucho Samú Costa en la primera parte, suele fallar poco pero parece otro. Y Robertone no es Morlanes”.



La Ponferradina nos ha enseañado el camino de la humildad en la categoría y este Almería no sabe sufrir en Segunda. Perdemos tanto porque la Liga está muy igualada. Rubi creo que no tiene claro el sistema del Almería, ni los centrales... está en construcción”, sentenció.
está fallando






Temas relacionados

para ti

en destaque