¿Dónde rinde mejor Pozo?

“Llevo dos años jugando de lateral, pero...”

Un jugador que aportará cosas interesantes.
Un jugador que aportará cosas interesantes. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:40 • 06 sept. 2021

Un futbolista que dará cosas muy positivas al Almería de Rubi. Pozo se estrenó de rojiblanco el pasado domingo en el partido ante el Málaga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y dejó cosas muy interesantes; es uno de los grandes refuerzos que ha hecho el Almería en el mercado de fichajes en el mes de agosto, un jugador que salió a tope en la segunda parte del partido ante los de la Costa del Sol y causó muy buena impresión entre los aficionados del Almería.

En forma



Fue el único de los últimos cuatro fichajes realizados por el Almería en el reciente mercado de verano que hizo su debut con la camiseta rojiblanca en la pasada jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda Divisón.



Salió al terreno de juego en el minuto 56 para sustituir a Ramazani y se mostró muy activo en todo momento, poniendo de manifiesto calidad, descaro y velocidad en su juego. Se puede decir ya que Pozo ha sido un acierto de la dirección deportiva del Almería. Un futbolista criado en el Sevilla que conoce muy bien tanto la Segunda como la Primera División; puede actuar tanto en el extremo derecho como en el lateral. El entrenador catalán del Almería parece que apostará para jugar con él en el extremo diestro.

Por su parte, el central serbio Babic, procedente del Estrella Roja de Belgrado, entró en la convocatoria del Almería, no así Carriço, por motivos burocráticos, y Dyego Sousa, que tiene que coger la forma, ya que lleva mucho tiempo sin competir: ocho meses dijo Rubi sin tocar un balón en la rueda de prensa después del partido del pasado domingo ante el Málaga en el recinto deportivo de la Vega de Acá en el choque de al cuarta jornada de Liga.

Balance “Ha sido un debut espectacular porque se ha ganado jugando con un futbolista menos durante toda la segunda parte ante un gran Málaga”, fue el primer mensaje de Pozo. “Supimos jugar con uno menos, hacer dos goles a un gran rival, pero este Almería es muy buen y es muy difícil que le hagan un gol, hasta jugando con uno menos”, comentó.



“En Segunda lo más difícil es ganar después de perder un partido, ojalá tengamos pocas derrotas. El míster me dijo que fuera yo... llevo dos años jugando de lateral, pero toda mi vida he jugado de extremo. Me acomodo en todas los sitios de las banda".








Temas relacionados

para ti

en destaque