Babic, el sexto fichaje

Central serbio de 25 años

Babic, a la izquierda, llega cedido por el Estrella Roja de Belgrado.
Babic, a la izquierda, llega cedido por el Estrella Roja de Belgrado. Agencias
Rafa Góngora
13:47 • 30 ago. 2021 / actualizado a las 13:54 • 30 ago. 2021

El Almería ha cerrado la incorporación del defensa Srdjan Babic, un central zurdo de 25 años de edad y 1,95 de altura, que llega en calidad de cedido por el Estrella Roja de Belgrado, si bien el club almeriense tiene una opción de compra sobre el futbolista. Es el sexto fichaje después de Carriço, Portillo, Curro Sánchez, Arnau Puigmal y Juanjo Nieto.


Babic se formó en las categorías inferiores del equipo de su localidad natal, Banja Luka, de Bosnia y Herzegovina, aunque tiene la nacionalidad serbia. De hecho ha sido internacional en las categorías inferiores hasta la sub-21.


Continuó su trayectoria en la Vojvodina para en la temporada 2015-2016 firmar en la Real Sociedad. Jugó en su filial y estuvo en calidad de cedido en el Reus y en el Estrella Rojas, que lo adquirió en propiedad en la campaña 2018-2019.


El pasado ejercicio 2020-2021 defendió los colores del FC Famalicao, de Portugal, también estando a préstamo por parte del club de Belgrado, que ahora lo cede a la UD Almería. Babic ha jugado también la competición europea con el Estrella Roja.










Temas relacionados

para ti

en destaque