El almeriense Javi Robles se estrena en la Liga de Fútbol Profesional

“Estoy muy contento por mi debut y muy agradecido a Rubi por la oportunidad”

El almeriense feliz tras debutar con el equipo grande.
El almeriense feliz tras debutar con el equipo grande. UD Almería

El almeriense Javi Robles hizo su debut en la Liga de Fútbol Profesional con el Almería, el equipo de su tierra, al decidir Rubi sacarlo al terreno de juego en partido de Cartagonova durante los últimos diecisiete minutos y cuando la confrontación estaba más complicada.


“La verdad es que estoy muy contento por este debut y muy agradecido al entrenador por la oportunidad que me ha dado”, manifestaba el centrocampista, de tan sólo 20 años de edad, a los medios oficiales del club una vez concluida la confrontación.


El futbolista almeriense reconocía que “todo fue muy rápido y casi no tuve tiempo para calentar, así que intente meterme lo antes posible en el partido y ayudar al equipo porque el Cartagena estaba apretando mucho”. Robles no olvidará nunca este día y tenía palabras para sus padres, para su familia y para los amigos que siempre le han apoyado.



Rubi ha contado con el almeriense durante toda la pretemporada y en la semana previa al inicio de la competición. Lo convocaba para la cita en Cartagena y lo hacía debutar: “Javi Robles nos ofrece mucho trabajo en el campo, así que decidí sacarlo. No miro la edad, ni de donde procede, sino su actitud y rendimiento, que están siendo muy buenos”, explicaba el técnico catalán.


Robles, que valoraba el triunfo y destacaba el fútbol que desarrolla el Almería, ha vestido casi siempre de rojiblanco hasta que en cadetes fichó por el Real Madrid para luego regresar al club y seguir creciendo en el filial. Ahora le ha llegado su oportunidad en el primer equipo. Después del debut de Callejón, de la mano de Ramis, Javi Robles ha sido el siguiente almeriense en jugar con la UD Almería en la Liga de Fútbol Profesional.




 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol Jugadores

para ti

en destaque