Ripoll abrirá una clínica en el nuevo Estadio Mediterráneo

Una gran noticia para Almeria y el Almería

Ripoll y de Prado SportClinic Centro Médico de Excelencia FIFA.
Ripoll y de Prado SportClinic Centro Médico de Excelencia FIFA. La Voz
Rafa Góngora
18:49 • 03 ago. 2021

Almería se ha convertido en un centro de referencia internacional en medicina del deporte. Y en ese sentido, hay que apuntar que en los próximos meses la UD Almería y Ripoll y de Prado construirán en las dependencias del nuevo Estadio de los Juegos Mediterráneos una clínica dedicada a la traumatología y medicina del deporte, que será de las más modernas del mundo.



Es propósito de ambas instituciones que la asistencia en dicha clínica sea accesible para todos los deportistas almerienses.



Una eminencia



Recordar que la excelente relación del doctor Ripoll con la UD Almería viene desde la etapa de Alfonso García como presidente rojiblanco. Ripoll es un gran aficionado del equipo almeriense y un enamorado de la ciudad, como siempre ha recordado en las diferentes entrevistas realizadas por LA VOZ y la Cadena SER.






El doctor Ripoll es una eminencia en España. Recientemente fue reconocido nuevamente por la prestigiosa revista Forbes como uno de los 50 mejores médicos españoles, y más concretamente, entre los cinco mejores traumatólogos. En Almería, en la calle Calle Navarro Rodrigo, abrió Ripoll y de Prado Sport Clinic.



Doctor Champions



Los jugadores del Sevilla, Luuk de Jong y Oliver Torres, acompañados por el médico oficial del equipo, Juan José Jiménez, han visitado este martes Ripoll y de Prado SportClinic Centro Médico de Excelencia FIFA para ser tratados de sus respectivas lesiones. El doctor Ripoll lleva tratando a los mejores jugadores de Primera División hace muchas temporadas. Su carrera es brillante, un doctor respetado por el mundo de la medicina después de una inmaculada trayectoria.




Temas relacionados

para ti

en destaque