Callejón: “Continúo mi camino con la cabeza bien alta”

Carta del almeriense, que ya es del Betis Deportivo

Fran Callejón posando con el escudo del Real Betis.
Fran Callejón posando con el escudo del Real Betis. Twitter
Carlos Miralles
13:26 • 16 jul. 2021

Emotiva carta de Fran Callejón después de cerrar su etapa como jugador de la UD Almería. El de Pujaire ha firmado por el Betis Deportivo para un nuevo proyecto en Primera RFEF y ha querido dirigirse a los aficionados a través de redes sociales: "Tras pasar prácticamente toda mi formación deportiva en Almería, toca poner rumbo hacia otra parte. Me abrieron las puertas siendo un niño y hoy abro otras como un hombre gracias a todas las enseñanzas y aprendizajes que he interiorizado durante mis años en el club".



"Quiero destacar que en este tiempo siempre me he sentido como en casa, compartiendo con la afición mis sueños, ilusiones y triunfos. También gestionando momentos duros y aprendiendo a levantarme más fuerte. Dejo en Almería muchos amigos que me han acompañado durante el viaje. Empleados, cuerpo técnico, servicio médico y compañeros de vestuario. También al más importante: la afición, que siempre me ha apoyado. Ahora seré uno de ellos porque llevaré al club en mi corazón y le desearé siempre lo mejor".



"Las despedidas no son fáciles, pero continúo mi camino con la cabeza bien alta y orgulloso por haber vestido estos colores, los que soñaba con vestir de niño cuando mi padre me llevaba al campo. Espero que mi nueva etapa en el Betis me traiga tantos éxitos como deseo, pues lucharé al máximo por ellos".



"¡Almería nunca se rinde!".







Temas relacionados

para ti

en destaque