¡La Premier también se fija en Darwin!

Brighton y Sheffield United son dos de los equipos que se han interesado por el goleador

Darwin Núñez en una jugada del partido ante el Rayo Vallecano con Saveljich.
Darwin Núñez en una jugada del partido ante el Rayo Vallecano con Saveljich. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:11 • 11 ago. 2020

Darwin Núñez sigue acumulando ‘novias’ para la próxima temporada gracias  los 16 goles que lleva en su primer año de rojiblanco en el Almería. El delantero uruguayo tiene los pies en la tierra, sabe que el objetivo número 1 es el ascenso con el Almería a Primera División, pero, como es normal, no vive ajeno al interés que ha levantado desde que comenzó a hacer goles en el proyecto rojiblanco de Turki.




Mercado
Ahora, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, dos equipos de la Premier se han interesado por el delantero, y por lo que han señalado al periódico de todos los almerienses, fuentes cercanas al futbolistas, no serían los únicos que ha preguntado por la situación del jugador del Almería. Brighton y Sheffield United son dos de los equipos de la Premier que se han interesado por el delantero uruguayo, que firmó cinco años de rojiblanco en el ambicioso proyecto del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.




El club rojiblanco hizo un esfuerzo económico muy grande para firmar al goleado de Peñarol, por el pagó unos 8 millones de euros, por lo que el traspaso, si finalmente se realiza, será muy superior, porque Darwin Núñez tiene un gran cartel en el mercado y tiene pinta que tendremos culebrón con el futuro del jugador de Artigas cuando acabe el Play Off, se ascienda o no a Primera División.




Centrado
El delantero Darwin Núñez primero quiere conquistar el ascenso con el equipo almeriense y luego ya habrá tiempo para saber qué pasará con su futuro. LA VOZ y la Cadena SER han podido saber, por fuentes consultadas en Inglaterra, que Brighton y Sheffield United estarían dispuestos a ofrecer alrededor de los 15 millones de euros por el delantero rojiblanco, cifra que parece, en principio, que se quedaría corta para que la operación se culminara. La intención del proyecto de Turki Al-Sheikh, como ha publicado recientemente el periódico de todos los almerienses, espera hacer caja con el delantero uruguayo al que podría traspasar sobre los 20 millones de euros.




El entorno del jugador del Almería, con buen criterio, insisten a este medio que hay que estar centrados al 100% en el Play Off de ascenso a Primera División, aunque también es inevitable que salga este tipo de información porque el delantero uruguayo Darwin Núñez es seguido por varios equipos tanto del fútbol español como en Europa.




En las últimas horas han aparecido el Brighton y Sheffield United, de la Premier, pero antes se conoció el interés del Betis y Valencia, mientras que de Italia llegaron noticias del interés de la Roma y luego del Nápoles. Se presenta un agosto movido.



Su entorno insiste: “Primero el ascenso”



Darwin Núñez tiene un buen entorno para crecer en el mund del fútbol, ya que su represente, Edgardo Lasalvia, es como un padre para el delantero del Almería. La agencia que lleva al jugador uruguayo (Equipo TMA) sabe lo que puede dar de sí el futbolista rojiblanco al que cuida como si fuera un hijo. Darwin Núñez, como anunció LA VOZ, hace unos días renovó con la agencia Equipo TMA, que lo lleva desde que jugaba en las categorías inferiores de Peñarol. El agente Edgardo Lasalvia tiene faena con el futuro de Darwin Núñez; de hecho, igual viene otro uruguayo si sale Darwin.



Temas relacionados

para ti

en destaque